Barcelona inaugura su santuario del placer
Hace ya tiempo que se viene anunciando una apertura que cambiará la forma de salir en Barcelona. Un nuevo local. Un restaurante. Un coworking. Un karaoke. Un club privado. Un sinfín de propuestas que, no se equivoquen, pertenecen todas a la misma iniciativa. Y es que CLUBHAUS cuenta con todos esos espacios e incluso alguno más.
Quedan solo dos días para que el esperado CLUBHAUS abra sus puertas en Barcelona. Y, atención porque se avecina un vendaval de fotografías en Instagram. Todavía no ha abierto sus puertas y CLUBHAUS se perfila ya como el centro que cambiará el ocio de la ciudad. Situado en un espectacular edificio del siglo XIX del carismático barrio del Borne, esta nueva propuesta ocupa dos plantas completas en las que hay sitio para todo y todos. Gastronomía, arte, música, cultura y juegos.
Los fundadores de CLUBHAUS, Alberto Mateos y Joel Serra, van poco a poco desgranando más detalles y secretos del inmenso local. Hasta ahora sabemos que encontraremos dos restaurantes, una zona de karaoke y otra de juegos, tres bares y… un área privada a la que solo podrán acceder los socios. Este member club es quizá lo que más ha llamado la atención de esta nueva propuesta, y en Barcelona ya se comienzan a escuchar conversaciones de bar en las que se dibujan estrategias para conseguir un carnet de socio.
RELATED CONTENT
Gastronomía oculta
De momento, pocos datos sabemos sobre el tipo de comida que se servirá en CLUBHAUS. Sabemos, eso sí, que Joel Serra estará al frente de las cocinas. Se nota que tipo neozelandés lleva sangre catalana en las venas. Nieto de un barcelonés, Joel creció en Tasmania y trabajó durante años en Melbourne para después mudarse a Barcelona. Chef, escritor e incluso concursante de MasterChef Australia, Serra ha puesto todas sus energías en CLUBHAUS. Hasta ahora sabemos que en su carta habrá lugar para la comida americana de calidad, pero también para las hamburguesas veganas y los alimentos bio. El resto de platos del menú tendremos que conocerlo en persona.
LEAVE A COMMENT:
Join the discussion! Leave a comment.