Fundadores de Ben and Jerry's arman revolución política a favor de Bernie Sanders
Una revolución política con helado se llevó a cabo en Rittenhouse Square de Filadelfia cuando los fundadores de la popular compañía de helados Ben and Jerry’s se presentaron durante un evento público en el que hablaron a favor del candidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders.
Además de instar a los votantes a hacer contar su voto el próximo martes 26 de abril durante las elecciones primarias de Pensilvania, Ben Cohen y Jerry Greenfield distribuyeron muestras del helado que crearon en honor al senador de Vermont: “Bernie’s Yearning” (El anhelo de Bernie).
“Es el único que está luchando por separar el dinero del poder. Afroamericanos y blancos se están uniendo para apoyar esto...para apoyar los derechos de los votantes”, dijo Cohen. “Asegurarnos de que todas las personas, de todos los niveles de ingresos tengan el derecho de votar. Que todos nuestros votos cuenten porque podemos separar al dinero de la política, esa es la cuestión histórica e increíble sobre la campaña de Bernie. Él está mostrando que se puede lograr”.
Cohen y Greenfield harán campaña en la Ciudad del Amor Fraternal este miércoles y mañana en Pittsburg. Hasta ahora han visitado Iowa, New Hampshire, Massachusetts, Minnesota, Illinois, Nueva York y Delaware con el propósito de apoyar al candidato.
“Estamos completamente comprometidos con Bernie, cualquier cosa que podamos hacer la haremos. Pensamos que Pensilvania es un estado muy importante para él, pero al final del día la decisión la tiene el votante”, declaró Greenfield. “Nunca antes había hecho campaña por un candidato presidencial porque nunca había habido un candidato como él. Es el único candidato que está siendo financiado por la gente, y no por grandes corporaciones”.
Durante las elecciones los fundadores de Ben and Jerry’s se han mantenidos activos en el panorama político. El lunes pasados ambos fueron arrestados durante una manifestación que se llevó a cabo en el Capitolio de Estados Unidos.
"Democracy Awakening" (Despertar de la democracia) fue una movilización a favor de los derechos de los votantes que terminó con el arresto de unas 300 personas.
LEAVE A COMMENT:
Join the discussion! Leave a comment.