Resultados en Filadelfia no sorprendieron
“Tartaglione es una establecida senadora veterana y supongo que ser una candidata electa realmente juega un papel importante”, dijo Jenkins.
El candidato criticó la falta de alcance de la senadora en algunas zonas al norte del distrito, y dijo que espera ver ciertos cambios en ese aspecto.
“Esta es Filadelfia y la gente vota por su partido. La senadora Tartaglione tiene un cuñado que aún puede sacar a la gente de la casa a votar y una familia política, así que ella sabe lo que hace”.
Por su parte, la senadora reunió a su staff en Johnnie’s restaurant, en el noreste de la ciudad, para escuchar los resultados de la elección.
La reunión que más bien tenía tono de una gran fiesta mostró la seguridad de la senadora en su victoria.
Sobre la derrota de su contrincante, Tartaglione dijo que uno nunca sabe como se darán los resultados.
“Todo el mundo tiene derecho a lanzarse como candidato. Por eso siempre hay que hacer campaña como si fuera la primera vez, y no tomar a la gente por sentado”, dijo la senadora.
Tartaglione aseguró que podría haberse quedado de brazos cruzados durante la carrera electoral, pero que en lugar de eso decidió enfocarse en eventos comunitarios y de alcance.
La senadora se mostró muy optimista ante el futuro de su distrito y la colaboración que espera establecer con el representante estatal del Distrito 180 Ángel Cruz y la nueva representante electa del Distrito 197 Leslie Acosta.
“Estamos trabajando en un paquete de proyectos de ley para ayudar a la comunidad, todavía tenemos un montón de problemas”, dijo Tartaglione. “Creo que ahora que los tres estamos dispuestos y somos capaces de trabajar juntos, en lugar de discutir, nuestro tiempo ha llegado”.
Por otro lado hubo varios candidatos que no tuvieron competencia y tal fue el caso de los latinos, representante Cruz,quien fue reelecto, y la candidata al Distrito 197 Leslie Acosta.
Los resultados reportaron 5.729 votos para Cruz y 10.662 parar Acosta.
LEAVE A COMMENT:
Join the discussion! Leave a comment.