Sentencian a mujer por fraude electoral
El juez Michael Erdos sentenció a una mujer a 15 meses de libertad condicional, 15 horas de servicio comunitario y una multa de $5.000 por violar un código durante las elecciones de noviembre del 2013, al manipular una máquina de votación.
Dianah Gregory, de 65 años, fue juzgada por haber escrito su nombre como candidato "write in" a 'juez de elecciones' (en las elecciones se puede votar escribiendo el nombre de un candidato cuando este no viene incluido en la boleta). Gregory escribió su nombre como candidato en ambas máquinas de votación localizadas en el precinto 28 de la División Uno, localizado en 3100 Lehigh Ave.
De acuerdo a informes anteriores, William Thompson, candidato para 'juez de elecciones' y uno de los testigos, explicó que un votante abandonó el sitio de votación visiblemente molesto luego que Gregory entró a la cabina de votación e intentó hacer un 'write in vote' en nombre del votante. Aún en la ubicación, Gregory admitió que escribió su nombre en las máquinas de votación, según explicó, para que los votantes supieran cómo se escribe su nombre.
Las acciones de Gregory causaron el retraso por más de una hora durante las elecciones del 5 de noviembre del 2013, ya que la votación no pudo continuar sino hasta que oficiales de la junta de elecciones pudieran verificar los votos en la máquina.
Gregory se había rendido ante agentes de la Oficina del Fiscal General de Filadelfia el pasado 27 de febrero (Lea "Arrestan a mujer por fraude electoral")
LEAVE A COMMENT:
Join the discussion! Leave a comment.