LIVE STREAMING

¿Despertaron los bates de los Phillies?

MORE IN THIS SECTION

The snow arrived today

SEPTA Running On Fumes

Temple Appoints Pedro Ramos

Black Ops 6 Drops Tomorrow

Portals at Love Park

ALPFA Student Summit

Sixers Are Coming Downtown

Jalen Keeps Schools Cool

SHARE THIS CONTENT:

En la Liga Nacional no hubo equipo que mejor bateó entre el 13 de junio y el 8 de julio que los Phillies de Filadelfia. 

El club de la Ciudad del Amor Fraternal lideró el Viejo Circuito durante dicho periodo en cuatro categorías: imparables (250); promedio (.290); porcentaje de llegar a base (.339); y total de bases pisadas (372). 

El bateo ayudó a los Phillies a gozar de un récord ganador (13-11) en los  24 partidos que jugaron desde el 13 de junio y ganar tres de sus últimas cuatro series de juegos. 

El dúo de Youngs lideraron el ataque de la pandilla del piloto Charlie Manuel. Delmon Young, el jardinero derecho, disfrutó de promedio de .429 (21 hits en 49 turnos) con tres dobles, un jonrón y 10 remolques en sus últimos 13 partidos. Michael Young, el antesalista, tuvo promedio de .316 (31 hits en 98 turnos) con seis dobles, cuatro jonrones y 12 remolques en sus últimos 24 juegos.

Ben Revere continuó cargando el bate caliente que tiene desde el primero de mayo. El guardabosque central tenía promedio de .343 (71 hits en 207 turnos) con nueve dobles y par de triples desde el comienzo del mes de las madres. 

Domonic Brown siguió siendo el líder de la artillería de Filadelfia a lo largo de la temporada. El espigado left fielder se encontraba entre los líderes de la Liga Nacional en cuadrangulares (segundo con 23 jonrones), remolques (cuarto con 63 carreras impulsadas) y triples (octavo con cuatro hits de tres bases). Tan bien ha bateado Brown este año que fue escogido junto al abridor Cliff Lee para representar a los Phillies en el Juego de Estrellas que tomará lugar en el estadio de los Mets de Nueva York en Queens el martes que viene. 

Hasta Chase Utley y Carlos Ruiz batearon bien tras sus regresos de la lista de los lesionados. 

Utley lució promedio de .286 (20 hits en 70 turnos) con seis dobles, un triple, y cuatro jonrones desde que se reincorporó al roster activo el 21 de junio. 

Ruiz bateó .283 (17 imparables en 60 turnos) con cuatro dobles desde que regresó a jugar el 18 de junio.

No obstante los problemas de Ryan Howard, este bateó .308 (21 hits en 68 turnos) en los 19 partidos antes de caer en la lista de los lesionados el cinco de julio debido a la ruptura de un tendón en su rodilla izquierda. El corpulento inicialista será sometido a una intervención quirúrgica pronto que lo mantendrá fuera de la alineación hasta mediados de septiembre. 

Darin Ruf fue ascendido de triple A para ayudar a llenar el hueco dejado por Howard. 

Filadelfia no le sacó provecho a tantos hits conectados durante sus últimos 24 juegos. Los batazos no fueron bien ligados u oportunos y fallaron en generar muchas carreras. Utley conectó cuatro jonrones pero sólo remolcó cinco carreras. Ruiz sólo impulsó cuatro carreras y aún no había dado un bambinazo en toda la temporada. Howard y Michael Young pegaron cuatro vuela cercas cada uno, pero Michael Young impulsó 12 carreras y Howard 11. 

Solo los batazos de Brown fueron productivos. Este ha sido el bateador 'clutch' del equipo todo el año. Brown se encontraba sexto en el circuito en carreras impulsadas que resultan en una delantera para su club (17) y en remolcadas ganadoras del juego (9). 

Los Phillies están dando signos de vida, si quieren llegar a la cima de su división tendrán que batear en coro. 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.