Ramsey tiene grandes expectativas que llenar
El comisionado de la Policía de Filadelfia, Charles Ramsey, ha decidido quedarse con su empleo en la ciudad después de tener una oferta de trabajo para regresar a la ciudad de Chicago.
Ramsey recibió un aumento de sueldo de $60.000 y le esperan grandes retos en el Departamento de Policía tras las controversias de corrupción que se han experimentado.
1- Con toda la atención que recibió su decisión de quedarse en Filadelfia, ¿Cree que los residentes esperan más de usted?
Si lo esperan y están en su derecho de esperar mucho de mí. Ahora tengo que llenar esas expectativas, tenemos que trabajar duro y doblar nuestros esfuerzos. Eso es lo que le debo a la gente.
2- Se supone que está desarrollando un plan de seguridad para el Distrito Escolar, ¿Cómo va eso?
Va bien hasta el momento, estamos dispuestos a incrementar la ayuda en cualquier forma posible pero tiene que ser un esfuerzo en conjunto. Esto no es solo un asunto de la policía.
3- La corrupción es un gran problema dentro del departamento. ¿Alguna vez considera sobrepasar ese obstáculo?
Tenemos un largo camino que recorrer pero sé que llegaremos a ese punto. La gran mayoría de nuestros oficiales son buenas personas con un alto grado de integridad.
4- El Alcalde Nutter le está permitiendo hacer trabajo fuera de su área. ¿Comenzará a dar clases?
Se ha tenido un par de conversaciones en las Universidades de Drexel o St. Joe, pero no hay nada en concreto. Me encantaría dar clases o ser un orador invitado. Se aprende mucho de los estudiantes y con suerte se logra dejar algo en ellos.
Así reportó philly.com
LEAVE A COMMENT:
Join the discussion! Leave a comment.