LIVE STREAMING
Una ruta de tapas de lujo, la mejor manera de disfrutar de Barcelona.
Una ruta de tapas de lujo, la mejor manera de disfrutar de Barcelona.

Lujo, tapas y Barcelona. La combinación perfecta

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

The G.O.A.T. comes to Philly

New opportunity for JJ Barea

SHARE THIS CONTENT:

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y, como tal, está repleta de alojamientos de todo tipo. Desde simples hostels con habitaciones para 20 personas hasta algunos de los hoteles más exclusivos del país. Estos últimos están siendo protagonistas de una importante campaña para mejorar la relación de sus establecimientos con los ciudadanos locales que no comparten que el turismo masivo invada la ciudad.

 

La invasión de la ciudad por parte del turismo, es uno de los temas favoritos de los ciudadanos de Barcelona. Por eso, en los últimos años, los hoteles de lujo de la ciudad han puesto el foco en abrir sus puertas a la población local. No para ofrecer sus habitaciones sino para dejar que cualquiera disfrute del resto de sus instalaciones. Eventos y conferencias entre semana, oferta de desayuno y brunch los fines de semana y acceso a sus exclusivas terraza, a veces con baño incluido. Acciones que han conseguido que poco a poco estos establecimientos sean una alternativa de ocio más para los ciudadanos de Barcelona, derrumbando cada vez más la barrera que existía entre ambos mundos.

 

Tapa y lujo

Una de las propuestas más originales es Hotel Tapa Tour. Una cita que pretende reivindicar el universo gastronómico de los hoteles de lujo, poniéndolo además al alcance de los ciudadanos. El resultado es un mes completo para utilizar la tapa como excusa para disfrutar de los mejores hoteles de la ciudad sin tener que hacer check in.

 

Durante todo el mes de mayo, los hoteles participantes, tanto en Barcelona como en Madrid, abrirán sus puertas a la ciudad para que quien quiera pueda probar sus platos tradicionales más emblemáticos en pequeños bocados. En decir, en formato tapa y a precio medio de tapa. Unos 8 euros con bebida.

 

Entre las propuestas podemos encontrar muchas delicias y algunas exquisiteces como la “croqueta de callos con pamela” del Claris Hotel&Spa o la "tortilla de camarones con ajoblanco" de The Barcelona Edition. Además, la creatividad está asegurada ya que estos bocados competirán por el premio a la mejor tapa de territorio.

 

Si te animas a hacer un auténtico tour de tapas de lujo, puedes descargarte la guía en hoteltapatour.com

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.