Hillary Clinton culpa a Sanders de daños a su campaña electoral en su nuevo libro.
Cuando un político escribe un libro, se da por sentado que desvelará secretos.
En su último libro, Hillary Clinton culpa a su rival en las primarias Bernie Sanders de haber dañado su campaña electoral en 2016.
En algunos extractos del libro, la ex candidata demócrata a la presidencia acusa a Sanders de ser un político poco realista y de haber hecho promesas imposibles. También critica que los ataques que arremetió contra ella durante las primarias causaron daños irreparables en su campaña y facilitaron el camino a la victoria a Donald Trump, según informa la CNN.
RELATED CONTENT
"Algunos de sus seguidores, los llamados Bernie Bros, se dedicaron a acosar a mis seguidores online. Fue algo bastante feo y más que machista,” escribe Clinton en su libro, What Happened, que sale a la venta dentro de dos semanas.
"Sus ataques causaron daños irreparables, hacienda más complicada la unificaciónn de los progresistas en las elecciones y facilitando el camino a la campaña de Trump “crooked Hillary”.
La ex candidata a la presidencia termina diciendo que se siente orgullosa de ser Demócrata y que le gustaría que Sanders también lo fuera.
Según The Washington Post, el lenguaje mesurado de Hillary Clinton esconde duras críticas contra Sanders. “No solo está sugiriendo que no es un Demócrata; está diciendo que a él no le importa el partido y que colaboró en la victoria de Trump. Está diciendo que no tiene en cuenta al Partido. Y defiende que sus ataques estuvieron fuera de lugar y sin principios.”
LEAVE A COMMENT:
Join the discussion! Leave a comment.