Dígale adiós a las formas tradicionales de sus pases de SEPTA
En su afán de impulsar la implementación de la nueva forma de pago y acceso al sistema de transporte público de Filadelfia, la Key Card (la tarjeta recargable de SEPTA), la empresa acaba de anunciar que sus tradicionales pases o billetes magnéticos semanales y mensuales, así como los "One Day Convenience Pass" y "TransPasses", saldrán de circulación a partir del próximo primero de junio.
Las únicas formas de pago que por ahora se mantendrán vigentes serán los tradicionales tokens y los TrailPasses, así como los weekly y monthly TransPasses que sean vendidos únicamente en locales del Regional Rail y tiendas autorizadas.
RELATED CONTENT
Entre las novedades de la Key Card se destaca su aspecto digital. Según SEPTA, con esta tarjeta los usuarios podrán hacer recargas vía telefónica, en internet o directamente en los quioscos de la entidad.
Asimismo la nueva tarjeta ofrece la opción de proteger su saldo en contra de robos o pérdidas mediante el registro en la página web o vía telefónica; lo que implica que también podrá saber exactamente cuánto consume y cuánto balance le queda en cualquier momento.
Las Key Cards pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de pasajes de la empresa a lo largo del sistema de transporte público.
LEAVE A COMMENT:
Join the discussion! Leave a comment.