Los Chiefs de la NFL se mantienen invictos mientras los Commanders ganan con una atrapada milagrosa
El novato de Washington, Jayden Daniels, completó un impresionante pase de touchdown de 52 yardas en la última jugada del domingo para darles a los Commanders una sorprendente victoria de 18-15 sobre Chicago, mientras que los campeones de la NFL, Kansas City Chiefs, se mantuvieron invictos.
Daniels, cuestionable hasta el momento del partido por una lesión en las costillas, se apresuró a evadir a los defensores y luego lanzó el balón a la mitad del campo hasta la línea de gol.
El defensor de los Bears, Tyrique Stevenson, lo desvió de entre un grupo de jugadores y lo llevó a la zona de anotación, donde Noah Brown lo atrapó para un sorprendente touchdown ganador del juego.
"Estaba muy emocionado, sin duda. Fue emocionante", dijo Daniels. "Es como una experiencia única en la vida. Esa fue mi primera vez".
"Simplemente lancé el balón hacia arriba. No vi nada. Solo escuché a la gente gritar y a los marginados corriendo por el campo. Así fue como lo supe".
Daniels, quien completó 21 de 38 pases para 326 yardas, lo calificó como una jugada milagrosa.
"Nada más que Dios, hombre", dijo Daniels. "Sin Él, no creo que siquiera estaría jugando esta semana".
En Las Vegas, Patrick Mahomes lanzó para 262 yardas y dos touchdowns para impulsar a los invictos Chiefs a vencer a los anfitriones Raiders 27-20.
Los Chiefs se convirtieron en el séptimo campeón reinante del Super Bowl en comenzar la siguiente campaña 7-0, el primero desde Nueva Inglaterra en 2019. Solo Denver en 1998 logró ganar otro título después de esos inicios.
"Jugamos un partido bastante bueno", dijo Mahomes. "Estamos construyendo y yendo en la dirección correcta".
Pero la jugada de la temporada de la NFL fue de Daniels, quien sintió dolor en las costillas cerca del final del juego.
"Es difícil cuando tienes que lanzar el balón, tienes que rotar con él", dijo Daniels. dijo. "Empecé el partido. Quería terminarlo. Nada me iba a sacar del juego".
Los Commanders tomaron una ventaja de 12-0, pero Chicago tomó la delantera con un touchdown a 23 segundos del final, pero cayó en una jugada increíble.
"Es una manera difícil de perder", dijo el entrenador de los Bears, Matt Eberflus. "Tengo que analizarlo, detallarlo y asegurarme de que seamos mejores la próxima vez".
Los Commanders se mantuvieron en la cima de la NFC Este con 6-2. Chicago cayó a 4-3.
Brown estaba muy contento después de atrapar el primer pase de touchdown "Hail Mary" de la NFL en los últimos 10 segundos de un juego desde 2020.
"Tenemos un equipo lleno de luchadores", dijo Brown. "No nos rendimos hasta el pitido final".
RELATED CONTENT
"Solo trata de llegar allí lo más rápido que puedas, conseguir una buena posición, esperar que Jayden pueda llevar el balón allí".
"Las cosas que puede hacer son especiales, incluso esa última jugada, manteniendo la compostura, luchando como el infierno solo para sacar el balón y lanzó un gran balón".
Los Browns vencieron a los Ravens
Jameis Winston de Cleveland lanzó su tercer pase de touchdown, un pase de 38 yardas a Cedric Tillman, con 59 segundos restantes mientras los Browns (2-6) derrotaron a Baltimore 29-24. Winston, quien pasó a ser titular luego de que Deshaun Watson sufriera una rotura del tendón de Aquiles la semana pasada, completó 27 de 41 pases para 334 yardas. Los Ravens cayeron a 5-3.
El linebacker de los Browns Jeremiah Owusu-Koramoah fue sacado del campo en camilla en el tercer cuarto con una lesión en el cuello. Fue hospitalizado para evaluación pero tenía movimiento en todas las extremidades e hizo una señal de "pulgar hacia arriba" cuando fue retirado.
El mariscal de campo de Miami Tua Tagovailoa hizo una reaparición después de perderse cuatro juegos por una conmoción cerebral, pero los Dolphins de casa perdieron 28-27 ante Arizona con un gol de campo de 34 yardas de Chad Ryland cuando el tiempo expiraba.
"Fue una derrota difícil", dijo Tagovailoa. "Me sentí como yo mismo... Fue normal salir allí".
El líder de la AFC Este, Buffalo, mejoró a 6-2 con una victoria 31-10 en Seattle con Josh Allen lanzando para 283 yardas y dos touchdowns. Kirk Cousins de Atlanta completó 23 de 29 pases para 276 yardas y cuatro touchdowns para impulsar el triunfo de los Falcons por 31-26 en Tampa Bay.
C.J. Stroud de Houston lanzó para 285 yardas y un touchdown mientras que Joe Mixon corrió para 102 yardas y un touchdown mientras los Texans (6-2) vencieron a Indianapolis por 23-20.
Jared Goff lanzó para tres touchdowns para impulsar a los Detroit Lions (6-1) a la victoria de visita de Tennessee por 52-14.
Los Green Bay Packers (6-2) vencieron al anfitrión Jacksonville por 30-27 con un gol de campo de 24 yardas de Brandon McManus cuando el tiempo expiraba.
Jalen Hurts de Filadelfia corrió para tres touchdowns y completó 16 de 20 pases para 236 yardas y un touchdown para impulsar a los Eagles a una victoria por 37-17 en Cincinnati.
© Agence France-Presse Washington, United States By Jim SLATER
LEAVE A COMMENT:
Join the discussion! Leave a comment.