LIVE STREAMING

Pequeños beisbolistas de Camden en la Casa Blanca

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

El equipo Red Sox esta compuesto por niños a partir de los cinco años. Foto: David Cruz/AL DÍA

 

El equipo Red Sox, perteneciente a la pequeña liga de béisbol Cramer Hill, fue invitado a jugar contra el equipo de la liga para menores de Puerto Rico en los jardines de la Casa Blanca, en Washington D.C.

El juego está programado para el próximo lunes 30 de junio y se prevé que será presenciado por el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Luego de varios años y numerosas cartas enviadas a la Casa Blanca por la junta de la pequeña liga, presidida actualmente por Peter Pérez, por fin los pequeños de Camden fueron invitados a  jugar en sus instalaciones.

Los jugadores que componen el equipo Red Sox, que jugarán contra la novena de Puerto Rico, son niños y niñas entre las edades de  5 y 6 años.

La  Cramer Hill Little League, Inc. es una organización sin ánimo de lucro que reúne a jóvenes, mujeres y hombres, entre los 5 y 17 años.

Los objetivos de la organización son fomentar el liderazgo en sus jóvenes miembros, poner a su disposición diferentes herramientas de aprendizaje, promover el  trabajo en equipo y la disciplina.

La liga, creada en 1992, ha logrado  reunir en los últimos cinco años por medio de donaciones cerca de $400.000, dinero que utilizará para la construcción de su sede en la 29 y calle Tyler.

La junta, los padres y los pequeños beisbolistas esperan que en la nueva instalación los niños puedan tener un espacio adecuado para sus reuniones, baños y todas las herramientas necesarias para su desarrollo.

La pequeña liga ya cuenta con el diseño arquitectónico de la sede y ahora comenzará a buscar los contratistas para su construcción.

Este grupo considera que mediante el deporte del béisbol se pueden inculcar diferentes valores en los niños como el respeto hacia la comunidad y la buena competencia, entre otros.

Los equipos que componen la pequeña liga de Cramer Hill han sido campeones de diferentes torneos en el distrito 14.

Cramer Hill Little League hace parte de la liga para menores del distrito 14 de Nueva Jersey.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.