LIVE STREAMING
Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Vicente García, Ulises Hadjis, Niño Cohete
Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Vicente García, Ulises Hadjis, Niño Cohete

Top 5 de artistas que deberías estar escuchando esta semana

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

The G.O.A.T. comes to Philly

New opportunity for JJ Barea

SHARE THIS CONTENT:

1.     Natalia Lafourcade – Soledad y el Mar

Después del éxito de su penúltimo disco, “Hasta La Raíz”, esta cantante mexicana ha decidido involucrarse en un proyecto más íntimo, que lleva por título “Musas”, y va de la mano de Los Macorinos, una agrupación de la vieja escuela que han trabajado con artistas como Chavela Vargas. Para Lafourcade, este nuevo disco representa su necesidad por “explorar nuestro pasado, nuestra esencia, a través de canciones e historias que se esconden entre acordes y melodías”. “Soledad y el Mar” es precisamente eso: un homenaje al folclor latinoamericano.

2.     Carla Morrison – Eres Tú

Carla Morrison es una cantautora independiente de pop alternativa, oriunda de Tecate (México), y quien ha sido merecedora de dos premios Grammy Latino en el 2012, con su álbum “Déjenme Llorar”. Desde entonces esta voz ha despegado en una carrera sin techo en la escena alternativa latinoamericana. “Eres Tú” es una muestra de su trabajo del 2012, y simboliza la fuerza de la voz femenina en Latinoamérica.

3.     Vicente García – Dulcito e Coco

García es un compositor, músico y cantante quisqueyano (República Dominicana), que representa la nueva voz del caribe, a través de la fusión de estilos como la bachata y los ritmos afroantillanos, el ska, el reggae y el folk. “Dulcito e Coco” es uno de los sencillos que más éxito ha tenido de su última producción “A La Mar” (2016), que recorre el folklor caribeño.

4.     Ulises Hadjis – Lo Haré

Hadjis es uno de los representantes de la música venezolana del siglo XXI. Formado en sociología y en filosofía, las letras y las composiciones de este artista están fuertemente influenciadas por el análisis del inconsciente. Su música, catalogada como indie/folk, trae la dulzura del colectivo venezolano enredado entre profundas líricas. “Lo Haré” forma parte de su álbum del 2012 “Cosas Perdidas”.

5.     Niño Cohete – El Bosque

Esta banda del sur de Chile tiene una breve trayectoria de cuatro años, en los cuales han producido dos discos y un EP, que muestra la potencia de la escena independiente chilena. “El Bosque” forma parte de su trabajo del 2013 “Aves de Chile”.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.