LIVE STREAMING

Los Phillies aún no se rinden

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

La continuación de la epidemia de lesiones y el 'tic tac' del reloj que marca el acercamiento del fin de la temporada tienen a los Phillies con sus espaldas contra la pared y eso quizás no sea tan bueno para sus adversarios como aparenta.

Ryan Howard se unió a la lista de los convalecientes cuando se torció su tobillo izquierdo en un encuentro contra los Nacionales el domingo. Howard fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.

La lesión de Howard completa el bingo de los Phillies de perder los servicios de todos sus jugadores de cuadro durante parte de la temporada. Tan 'salado' ha sido el 2010 para Filadelfia que Raúl Ibáñez y Jayson Werth son los únicos jugadores titulares del equipo en no caer en la lista de lesionados esta temporada. El dirigente de los Phillies, Charlie Manuel, sólo ha podido presentar su alineación regular en 13 de los primeros 107 juegos del equipo este año.

Los Phillies subieron a John Mayberry de su sucursal de triple A en Allentown y realizaron un canje con Seattle para adquirir al veterano inicialista Mike Sweeny. 

Filadelfia busca mejor producción de la inicial durante la ausencia de Howard y un mejor bateador emergente cuando éste regrese de su lesión. Greg Dobbs (.194, 4 jonrones y 14 remolques en 129 turnos) y Cody Ransom (.190, 2 cuadrangulares y 5 carreras impulsadas) han tenido dificultades esta temporada. Además sus bates han estado fríos en los últimos 10 partidos que han jugado: Dobbs (.143) y Ransom (.167).

La ascensión de Mayberry para llenar el puesto vacante en el roster hace sentido. Es el pelotero de Liga Menor de los Phillies mejor preparado para jugar en las Grandes Ligas. La adquisición de Sweeny no parece sabia si uno se deja llevar por los reportes sobre la salud del atleta de 37 años de edad. Sweeny, un bateador derecho, sólo participó en 30 partidos con  los Marineros esta temporada por cuestión de malestares en su espalda. Sweeny bateó .263 con seis jonrones y 18 remolques en 99 turnos al bate. Sin embargo, este tiene un historial de ser un buen bateador (.328) con corredores en posición de anotar y la reputación de ser una buena influencia en el camerino.

El brío de los Phillies estará bajo prueba en las ocho semanas que le restan a la temporada. Filadelfia tiene fama de jugar su mejor pelota cuando sus espaldas están contra la pared y se han mostrado listos para el reto. Los Phillies ganaron los primeros tres partidos que jugaron sin Howard.

La adquisición de Roy Oswalt fortalece a la rotación ya que le da tres aces (Oswalt, Roy Halladay y Cole Hamels) y elimina la obligación de que los bateadores de Filadelfia anoten más de cinco carreras para que el equipo gane juegos.

Ibáñez (.412, tres jonrones y nueve remolques); Werth (.359, y dos cuadrangulares); Carlos Ruiz (.375, dos jonrones y 10 remolques); Jimmy Rollins (.302 y tres bases robadas); y Plácido Polanco (.304) han proveído la ofensiva del equipo en sus últimos 10 juegos. Dicha artillería junto a los tres aces es suficiente para aguantar la línea hasta que regresen Howard, Shane Victorino y Chase Utley.

Brad Lidge y Ruiz encontrarán la nueva mezcla de lanzamientos que el taponero necesita para hacer su trabajo. Lidge está aprendiendo a vivir sin una recta dominante. Su slider, sin embargo, sigue devastador.

Los Phillies tienen lo que se necesita para ponerse a la altura de las circunstancias. Veremos como lucen contra los Mets y los Dodgers en los próximos días.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.