LIVE STREAMING

El Philadelphia Union empata 1-1 en casa

MORE IN THIS SECTION

Becerra & Cabello duo

May 17th, 2022

SHARE THIS CONTENT:

Mostrando buen fútbol y gran espectáculo, ante los 18137 espectadores que llenaron su estadio, el PPL de Chester, el Philadelphia Union cedió dos puntos de oro ante su rival de este sábado 31 de julio, el "New England"  que aprovechó muy bien una de sus pocas llegadas y le empató 1-1 un partido que tenía ganado.

El equipo Union ha venido mejorando en cada una de sus presentaciones, pero le ha faltado suerte, como nuevamente le ocurrió este sábado cuando tuvo todo para ganar un partido que dominó en la gran mayoría de los 90 minutos jugados.

Con quince partidos jugados e igual número de puntos, el camino que le queda por recorrer al Philadelphia Union es difícil, más no imposible para clasificar a la liguilla final, nada está perdido, aún queda el 50% de la temporada por jugarse, los errores se han corregido y se adquirió experiencia.

El partido de este sábado, que bien pudo haber sido ganado por el Union, tuvo momentos de buen fútbol, especialmente por lo que aportó el debutante argentino Eduardo "Chacho" Coudet, que puso temperamento y experiencia en el medio campo, se comunicó muy bien con sus compañeros y le dio más fortaleza al equipo. "Me sentí muy bien y me tuve confianza, merecimos los tres puntos" manifestó "Chacho" a AL DIA, al término del partido.

El primer gol del partido fué logrado por el Union en el minuto 25 a través de su goleador el francés Sebastien Le Toux, quien aprovechó un excelente servicio del africano Danny Mwanga. Para el francés significa el octavo gol en la temporada. Con este marcador terminaría la primera parte.

El empate del New England se produjo en el minuto 71, después de un cobro de tiro libre desde 40 yardas, que resultó en un rebote de pelota en la grama, que le hizo un movimiento impredecible al arquero del Union, dejando en silencio a toda la afición que no dejó de apoyar al equipo de Philadelphia durante todo el encuentro.

RELATED CONTENT

El Union tuvo la oportunidad de ganar el partido en el minuto 89, cuando creó dos clarísimas oportunidades de gol que no fueron aprovechadas por sus delanteros, pero especialmente por la buena intervención del arquero del equipo visitante.

Ya sobre el final, en tiempo de reposición, el arbitro decide no sancionar una falta dentro del área contra el francés Le Toux que fue derribado por un defensa, cuando el delantero del Union iba en busca de un remate de cabeza.

El Philadelphia Union volverá a las acciones del campeonato MLS el próximo jueves 5 de agosto, cuando enfrente en el PPL Park al lider de la conferencia este, el Columbus, en cuyas filas milita uno de los grandes jugadores Latinos, el argentino Guillermo Barros Schlotto.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link