LIVE STREAMING

Ideas prácticas y económicas de vacaciones familiares

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

SHARE THIS CONTENT:

Las ideas siguientes pueden ayudarle a disminuir los costos de viaje este verano, y demostrarle que puede encontrar diversión bajo el sol más cerca de casa.

Familia y amigos

En la actualidad, las familias están dispersas por diferentes zonas geográficas. Si los parientes residen demasiado lejos para verlos con regularidad, pero lo suficientemente cerca como para ir a visitarlos en el vehículo familiar, puede planificar un viaje. A los niños les encantará dormir una o dos noches fuera de casa, y a los padres tener la oportunidad de compartir con hermanos, primos o incluso amigos a quienes no han visto por algún tiempo.

Investigación de la historia local

Casi cada palmo de terreno en todo el planeta tiene una historia que contar. Las familias pueden conocer su pueblo, ciudad o región, investigando la historia local. Investigue en la biblioteca local, y luego lleve a la familia a una excursión histórica.

Parques estatales

Generalmente a los niños les complace ir al parque, y la mayoría de las regiones cuentan con escenarios estatales u operados por el gobierno con una amplia gama de actividades a bajo precio o gratuitas. Los sitios asequibles de campismo son con frecuencia favoritos de las familias, y muchos proporcionan amenidades similares a las existentes en casa, como instalaciones de agua corriente bajo techo, y áreas para hacer asados. Los padres pueden llevar la comida que le gusta a la familia, como perros calientes, hamburguesas y otros alimentos de campismo, que les costarán mucho menos en comparación con lo que se sirve en un restaurante.

Cuando haga su búsqueda de parques estatales, tenga en cuenta que deben contar con otras actividades además de caminatas y campismo. Algunos ofrecen natación, pesca, navegación en kayak, entre otros pasatiempos familiares.

Parques de diversiones

La mayoría tiene uno de esos parques a sólo minutes de distancia, y los padres que planifican con tiempo pudieran disponer incluso de boletos con descuento, o ir en días de precios reducidos para atraer más visitantes. Cuando planifique una visita al parque de diversiones, sólo debe asegurarse de que sus hijos tengan edad suficiente para montar los aparatos.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link