LIVE STREAMING

México, escenario del último duelo entre Sampras y Agassi

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

The G.O.A.T. comes to Philly

New opportunity for JJ Barea

SHARE THIS CONTENT:

André Agassi y Pete Sampras.

 

 

Los estadounidenses Pete Sampras y André Agassi, dos de los mejores tenistas de la historia, revivirán su rivalidad el próximo 22 de agosto en la Ciudad de México como parte de la gira de despedida de Agassi.

Los organizadores del partido confirmaron que el duelo de exhibición será en una cancha dura portátil en la Plaza México de la capital mexicana y tendrá un encuentro previo entre la rusa Ana Kuenikova y la estadounidense Asley Harkleroad.

Sampras, ganador de 14 torneos Grand Slam, es considerado uno de los más grandes jugadores de la historia, con 286 semanas como número uno del mundo y a los 39 años de edad retará en suelo mexicano a Agassi, uno de sus más enconados rivales, al cual le ganó tres de cuatro finales en torneos grandes y 20 de los 34 duelos que escenificaron.

Agassi, uno de los tres jugadores que ha ganado los cuatro Grand Slam, sumó ocho Grand Slam y si no logró más fue por coincidir en época con Sampras, con el cual protagonizó grandes batallas.

El partido está programado como parte de la gira de despedida de Agassi, considerado uno de los mejores defensores de la historia, y ya tuvo un primer capítulo en San Juan, Puerto Rico, donde ambos jugadores cautivaron a decenas de miles de aficionados.

El duelo Sampras-Agassi se repetirá varias veces el resto del año en plazas de Europa, Asia y América del Sur. En México tendrán otra presentación, en Monterrey, norte del país, en una fecha por definir.

En el primer duelo entre ambos, en San Juan, Sampras se impuso por 6-3, 3-6, 6-4 en un partido que ambos tenistas se tomaron en serio y se decidió en los finales por el mejor servicio de Sampras, quien mostró un poco de mejor forma física que su rival.

Los dos tenistas retirados formaron duplas en marzo pasado con los dos mejores jugadores del momento, Agassi con el español Rafael Nadal, líder de la lista mundial, y Sampras con el suizo Roger Federer, número dos, en un partido para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.