LIVE STREAMING

Boston, Yankees y Mellizos se la pondrán difícil a los Phillies

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

Filadelfia enfrentará a tres de los mejores equipos de la Liga Americana en sus próximos nueve encuentros.

Los Phillies jugaran una serie de tres partidos en Boston este fin de semana. La ultima vez que se midió Filadelfia contra los Medias Rojas fue en el Citizens Bank Park a finales de mayo cuando Boston ganó dos de tres partidos a base de sus lanzadores: Daisuke Matsuzaka por poco termina con un ‘No Hitter’; y el ‘nudillista’, Tim Wakefield, los blanqueó por ocho entradas.

Muchos consideran que las presentaciones titubeadas de Matsuzaka y los mariposeos de Wakefield fueron los factores que hicieron caer a los Phillies en la mala racha que los vio perder nueve de sus próximos 14 partidos y bajar de la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Como naturalistas que buscan veneno para fabricar antídotos, los Phillies enfrentaran a Matsuzaka el sábado y a Wakefield el domingo en Fenway Park.

Filadelfia necesita que el experimento funcione porque de Boston pasan a la Gran Manzana donde se medirán contra los Yankees el próximo martes, miércoles, y jueves.

Los Mulos también han tenido dificultades manteniéndose en la cima de su división esta temporada. Los Rays de Tampa Bay (39-20) estaban sobre ellos por dos juegos de ventaja. Sin embargo los Yankees contaban con la segunda mejor marca de la Liga Americana (37-22).

Johnny Damon y Hideki Matsui no atormentarán a los Phillies en su visita al Bronx como lo hicieron en la Serie Mundial en Octubre. Ambos están con otros equipos: Damon con Detroit; y Matsui con los Angelinos.

Los Yankees, sin embargo, cuentan con suficientes torturadores para hostigar a los Phillies. Robinson Cano lidera las Mayores en promedio (.376). Phil Hughes estaba tercero en la Gran Carpa en triunfos (8-1). Mariano Rivera estaba segundo en la Liga Americana en rescates (14). Andy Petitte estaba tercero en el circuito en efectividad (2.47).

A los Yankees les encanta jugar en casa. Ellos contaban con la mejor marca como anfitriones en la Liga Americana (19-7).

No obstante las dificultades de enfrentar a Boston y a los Yankees en sus guaridas, la regla del Bateador Designado le dará a Filadelfia un madero extra en sus filas durante su paseo. Veremos como el Dirigente Charlie Manuel maneja su alineación para exprimir lo mejor de su anémica artillería.

Los Phillies regresan a casa el próximo fin de semana para enfrentar a los Mellizos, el líder de la División Central de la Liga Americana.

Filadelfia tiene que levantarse de la lona ahora que juega tres series interligas contra equipos que posiblemente representen a la Liga Americana en la Serie Mundial. Los Phillies tienen la oportunidad de mostrar en sus próximos nueve encuentros que ellos no solo son posible representantes de la Liga Nacional en el Clásico de Otoño pero posibles Campeones Mundiales.

VOTEN POR CARLOS RUIZ

Carlos Ruiz se encontraba tercero en la votación por el puesto de receptor en la alineación de la Ligan Nacional en el próximo Juego de Estrellas. Ruiz tenia 604,192 votos mientras que Yadier Molina (Cardenales) tenia 762,875 votos y Brian McCann (Bravos) contaba con 676,400.

Los fanáticos pueden usar MLB.com hasta el primero de julio para radicar un máximo de 25 votos para las alineaciones del Clásico de Verano.

Chase Utley, quien lidera a todos los jugadores del Viejo Circuito en votos (1,573,248), y Placido Polanco (726,324) son los únicos jugadores de Filadelfia que se encontraban primeros en sus respectivos comicios. Utley en la intermedia y Polanco en la antesala.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link