LIVE STREAMING

El Philadelphia Union perdió 3-1 ante el Galaxy

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

Dos hechos desagradables vivió el Union. El primero fue  el gol tempranero al primer minuto del juego y el segundo la expulsión en de Stefani Miglioranzi quien cometió una falta muy grave sobre un contrario.  Foto: Philadelphia Union

 

En lo que representó la cuarta derrota consecutiva como visitante, el Union perdió la noche del sábado en un juego arduamente disputado en donde se vio más fuerza y despliegue físico que técnica por un marcador de 3-1.
 
Con un gol de "camerino" en el primer minuto de juego, el Galaxy prácticamente se hizo al control del partido, que por momentos mostró un juego fuerte.
 
En el Union se notó la ausencia de su goleador, el francés Le Toux, quien no viajó con el equipo por encontrarse en recuperación de una dolencia leve en su rodilla y por prevención médica no fue tenido en cuenta para este cotejo.
 
El segundo gol del Galaxy fue conseguido en el minuto 27 del encuentro en una acción de rebote dentro del área.
 
Justo cuando ya se iban al descanso, vino el tercero. Fue una genialidad de uno de los mejores hombres en la cancha, su capitán Donovan, que en una jugada de contragolpe toma mal parada la defensa del Union, que en esos momentos batallaba en busca del empate.

Donovan gana un balón en velocidad y, con la excelente técnica de que dispone, le coloca un servicio perfecto a su compañero Buddle. Sería el gol que pondría cifras claras a lo que hasta ese momento se veía en la cancha: un equipo angelino dueño de las acciones.
 
Para la parte complementaria, el Union mostró su jerarquía y dispuso de una formación táctica para no ser goleado, estrategia que le dio resultado ya que el Galaxy prácticamnete dominó la mayor parte del tiempo.
 
El gol del descuento del Union fue conseguido en una excelente jugada iniciada por Fred, el brasilero que hoy batalló con valentía en el medio campo, recuperó una bola y dio un excelente servicio para su compañero Mclnerney. Sería el 3-1 marcador final del partido.
 
El Union tendrá otro fuerte y complicado compromiso de visitante el próximo sábado 8 de mayo cuando irá a UTAH a jugar con el campeón actual de la MLS, el Real Salt Lake, para luego regresar a Philadelphia el sábado 15 de mayo para enfrentar a Dallas.
 
Pese a la derrota, no todo está perdido para el Union, quien ya pronto contará con su propio estadio que está siendo construido en Chester, PA, y que será inaugurado el 27 de junio ante el Seatle, dando comienzo a sus 13 partidos que jugará como local. Entonces las cosas serán a otro precio. Porque en el fútbol jugar de visitante es bien complicado y el Union ha demostrado que ha perdido, pero con las botas puestas.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.