
Hija de McCain contra la 1070 de Arizona
MORE IN THIS SECTION
19 children massacred
May 25th, 2022Latinos in the Board
May 25th, 2022Federal Resources Access
May 25th, 2022Accounts of Accounting
May 25th, 2022A new spanish musical couple
May 25th, 2022Carlos Santana biopic
May 25th, 2022Ana de Armas in action
May 25th, 2022The view from the border
May 25th, 2022“No apoyo la ley firmada por la gobernadora Jan Brewer”, dijo la hija del senador John McCain, sobre la medida anti-inmigrante de Arizona en una columna publicada en The Daily Beast.
“Creo que le da a la policía estatal una licencia para discriminar, y también de muchas maneras viola los derechos civiles de los residentes de Arizona”, dijo Meghan McCain, quien vive en Nueva York, pero se crió en el estado del Gran Cañón.
Por su parte, su padre, calificó la ley como una “buena herramienta” para la aplicación de la ley, aunque reconoció que dudaba si podría resistir el escrutinio legal.
La 1070 permite a los oficiales cuestionar el estatus migratorio de cualquier persona si “existe sospecha razonable de que una persona es extranjera, y se encuentra indocumentado en Estados Unidos”.
De acuerdo con Meghan McCain, la ley responde al fracaso del gobierno federal para asegurar las fronteras de Arizona, y no aborda el problema en su integridad.
Además, Meghan McCain dijo que en materia de inmigración, “como todas las cosas en este país, las políticas partidistas estorban en la solución de los problemas de una manera efectiva”.
Meghan McCain llamó la atención del público, cuando en el 2007 documentó en su blog la campaña presidencial de su padre así como temas de moda, música y cultura pop. En enero del 2009 se convirtió en colaboradora de The Daily Beast.
LEAVE A COMMENT:
Join the discussion! Leave a comment.