LIVE STREAMING

El Philadelphia Union hizo respetar su casa‏

MORE IN THIS SECTION

Colombia's Rock Icon

Latinas in Tech Launches

Latinas In Tech Launches

Mayor Parker's Vision

Tragedy in Kansas City

Boriqua Pride

SHARE THIS CONTENT:

El francés Sebastian Le Toux apunto tres goles que le dieron el triunfo al Philadelphia Union.     Foto: Tito Pérez.

Con tres espectaculares golazos del  delantero francés Sebastian Le Toux, el Philadelphia Union se hizo a sus primeros tres puntos en el campeonato de la Major League Soccer (MLS) en el partido jugado hoy sábado 10 de abril que marcó el inicio de los juegos en casa de este equipo de fútbol que hoy hizo vibrar de emociones a miles de fanáticos que asistieron al estadio Lincoln Financial Field en un partido que estuvo emocionante de principio a fin contra el fuerte rival DC United que ha sido campeón por tres ocasiones de la MLS.

Para el DC United representa la tercera caída en línea en este campeonato que apenas empieza y que en este juego apeló en muchas ocasiones al juego fuerte lo que le reconvino por parte del juez del partido de excelente actuación, en mostrar la tarjeta amarilla en cinco ocasiones y una tarjeta roja directa.

El primer tiempo terminó con un marcador parcial de 2-0 a favor del Union, el primero de los cuales fue en el minuto tres que hizo vibrar a las tribunas y dejó a un equipo local manejar el partido con inteligencia abriendo muy bien los espacios y creando buenas oportunidades para aumentar el marcador.

El segundo vino al minuto cuarenta, en un perfecto contragolpe y de un muy buen servicio del delantero venezolano Alejandro Moreno quien fue una de las figuras del partido.

Para el complemento el DC United entró con ganas y aprovechó dos errores en defensa en el minuto 63 y minuto 70 e igualo la pizarra. Lamentable el error cometido por el arquero del Union que infantilmente entregó la bola al rival y ocasionó el empate parcial.

En un contragolpe en el minuto 83 uno de los defensas del DC United comete falta que el juez del encuentro castiga con tarjeta roja directa, cobra el francés Le Toux y celebra su tercer gol del día de su equipo y pone cifras claras al marcador

El Union no se amilanó e hizo las sustituciones de dos de los mejores jugadores del partido el colombiano Roger Torres y el Venezolano Alejandro Moreno. quienes terminaron agotados no solo por el esfuerzo físico durante el partido sino por la cantidad de faltas que les cometieron sus rivales. 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link