LIVE STREAMING

Bienvenido el béisbol de las grandes ligas

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

La misión de los Phillies de acaparar tres clasificaciones seguidas de la Serie Mundial comienza de lleno el lunes cuando el equipo se enfrente contra los Nacionales, en Washington,  en un encuentro en donde el presidente Obama realizará el primer lanzamiento ceremonial.

La aparición de Obama le niega al vicepresidente, Joe Biden, el placer de ver a su equipo favorito abrir la temporada en la capital. Biden es un fanático apasionado de los Phillies, los viene siguiendo por décadas ya que se crío en Scranton y su residencia es en Wilmington.

El pelotero favorito de Biden es Chase Utley. Biden ahora comparte con Utley la infamia o la fama de haber dicho ‘F*#k’ en público durante un momento eufórico. El Vicepresidente fue capturado felicitando a Obama usando dicha palabra momentos antes de que el Primer Mandatario anunciase su victoria en la batalla de la reforma del sistema de salud. Utley usó la palabra durante la celebración del campeonato mundial de 2008.

Los Phillies jugarán dos juegos de exhibición contra los Piratas de Pittsburgh en el Citizens Bank Park antes de partir para Washington. El primer partido será el viernes en la noche. El segundo partido será el sábado en la tarde.

Los Phillies están listos para el comienzo de la temporada no obstante confrontar dificultades con su club.

Filadelfia comienza la temporada sin su cerrador, Brad Lidge, y su relevista especialista zurdo, JC Romero. Los dos no están programados para lanzar hasta la segunda semana de la temporada. Eso los pondrá en el roster justo a tiempo para el primer partido del equipo en casa el 12 de abril.

Los Phillies pasarán la primera semana de la temporada de gira: tres desafíos en Washington y tres en Houston.

Los partidos en Houston serán interesantes ya que Brett Myers y Pedro Feliz juegan para los Astros. Myers tuvo una primavera difícil pese su marca de 3-0. Éste tenía una efectividad de 6.05  con 11 BB y 16 K en 19.1 entradas y se está recuperando de una lesión en su ingle. Feliz, por su parte, desplegó un bate candente durante la primavera: .362 con 3 jonrones.

Raúl Ibáñez es otro jugador del equipo de casa quien se encuentra confrontando achaques durante el comienzo de temporada 2010.

Ibáñez sufría de un promedio de .114 en 44 turnos y un pelotazo que recibió en el codo la semana pasada que no lo dejó jugar en dos partidos. Ibáñez insiste que su swing estará calibrado una vez inicien las Grandes Ligas.

Lo mismo dicen Carlos Ruiz (.154 en 26 turnos) y Juan Castro (.207 en 36 turnos).

Plácido Polanco no puede esperar el comienzo de la temporada. El nuevo antesalista de los Phillies disfrutaba de un promedio de bateo de .377 y un promedio de llegar a base de .411 en sus primeros 53 turnos en Clearwater.

Danys Báez (1-0, 0.84 en 10.2 innings) está listo para hacer su debut en Filadelfia.

José Contreras y Antonio Bastardo demostraron que pueden hacer la transición al montículo no obstante sufrir de marcas no muy bonitas esta primavera. Los dos poncharon a 15 bateadores. Contreras tenía marca de 0-2, 9.00, con 8 BB en 12 entradas. Bastardo estaba 0-0, 6.23, con 2 BB en 8.2 episodios.

¿Cumplirá Filadelfia con el pronostico de la revista Sports Illustrated que la Serie Mundial será entre los Phillies y Tampa Bay y que Filadelfia será el ganador?

El pronostico malogra el destino de los equipos ya que el año pasado la revista conjeturó un Clásico de Otoño entre los Mets y los Angelinos. 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.