LIVE STREAMING

Colombia ganó el medallero del levantamiento de pesas

MORE IN THIS SECTION

Restore Community Land

May 23rd, 2022

Farruko, against fame?

May 23rd, 2022

SHARE THIS CONTENT:

Colombia, con un total de siete medallas de oro, ganó las competencias del levantamiento de pesas de los IX Juegos Sudamericanos de Medellín 2010.

El segundo lugar fue para Venezuela, que alcanzó cinco medallas doradas, y el tercero para Ecuador, que logró un total de cuatro.

En la última jornada, disputada hoy en el polideportivo de Plaza Mayor, los pesistas ecuatorianos obtuvieron tres medallas de oro y los colombianos dos.

En la categoría de más de 75 kilos femenino, la ecuatoriana Oliba Nieve se quedó con el oro, al levantar un total de 250 kilos, seguida por la venezolana Janiuska Espinoza, que levantó 240, y el bronce fue para la chilena Elizabeth Cortez, con 205 kilos.

El ecuatoriano Jorge Arroyo ganó la medalla de oro en la modalidad de 105 kilos, al levantar un total de 375 kilos. Las medallas de plata y bronce fueron para los venezolanos Julio Luna, con 371 kilos, y Leonel Albarrán, con 360 kilos.

En +de 105, el oro también fue para el ecuatoriano Julio César Arteaga, con 377 kilos, en total; la plata para el brasileño Fernando Reis, con 366 kilos, y el bronce para el colombiano Luis Carlos Santamaría, con 365 kilos.

La colombiana Ubaldina Valoyes ratificó, por su parte, que es la mejor de América en los 75 kilos, al levantar 230 kilos en total, mientras que la medalla de plata fue para la venezolana María Yarvanis Herrera, con 223 kilos, y el bronce para su compatriota María Álvarez, al levantar 218 kilos.

En los 94 kilos hombres, el colombiano Wilmer Torres se quedó con el oro, al levantar un total de 360 kilos, seguido por el venezolano Leomar Albarrán, con 364, y el argentino José Barros, con 311.

Resultados de la última jornada del levantamiento de pesas:

75 kilos mujeres

1. Ubaldina Valoyes (Colombia)

2. Yarvanis Herrera (Venezuela)

3. María Álvarez (venezuela)

+75 kilos mujeres

1. Oliba Nieve (Ecuador)

2. Janiuska Espinoza (Venezuela)

3. Elizabeth Cortez (Chile)

94 kilos hombres

RELATED CONTENT

1. Wilmer Torres (Colombia)

2. Leomar Albarrán (Venezuela)

3. José Barros (Argentina)

105 kilos hombres

1. Jorge Arroyo (Ecuador)

2. Julio Luna (Venezuela)

3. Leonel Albarrán (Venezuela)

+105 kilos hombres

1. Julio César Arteaga (Ecuador)

2. Fernando Reis (Brasil)

3. Luis Carlos Santamaría (Colombia).

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link