LIVE STREAMING

Las pesadillas de los inmigrantes

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

Los inmigrantes indocumentados, cuando duermen, nunca tienen pesadillas, solo las tienen cuando despiertan.

Soy un ciudadano norteamericano gracias a la ley Jones del año 1917, nacido y criado en Puerto Rico.

Yo, al igual que todos los que han nacido desde Argentina hasta Canadá somos ciudadanos americanos aunque no seamos ciudadanos norteamericanos.

Es increíble y abominable  que es este siglo 21 existan seres de enorme insensibilidad como el Honorable Lou Dobbs, el Hon. Joe Arpaio y al Hon. Stu

Bykofsky que todavía no están capacitados para elevar su nivel de consciencia al grado superior que la Creación la está exigiendo.

No importa el poder económico y político que tenga una nación, se suicidará, se autodestruirá, si olvida, adultera y desperdicia los valores espirituales y morales en los que fundó su existencia y desarrollo.   No todos los enemigos de Estados Unidos son extranjeros o residen en el exterior. Como dice el filósofo Josep Ramoneda… “En política, el primer enemigo está en casa.”

Hay agitadores que quieren ver que Estados Unidos implosione su médula espinal (valores)… ¿Fomentar una nueva variante de Guerra Civil?

Llamar a los inmigrantes indocumentados y a los latinos “alienígenas ilegales y criminales por definición” como hizo el distinguido y Hon.

Periodista Stu Bykofsky, me parece más a una proyección psicótica de rechazo a sí mismo y quizás a su propia raza.  Este distinguido caballero está reemplazando el diálogo cultural, político e ideológico con la insolencia.

Es un axioma del comportamiento humano que toda persona que denigra a otros es porque su autoestima es tan baja que al no poder llegar a la altura de los demás, quiere hacerlos bajar al nivel amoral y enfermizo donde él se encuentra.

Hon. Stu Bykofsky, parafraseando a la Conciencia Iluminada de Mohandas Karamchan Gandhi (El Mahatma) le digo, “No podrás hacerle daño a nadie si no te haces daño a ti mismo a la misma vez.”

Los seres humanos tenemos derechos que no solo se nos deben acreditar sino que se nos debe permitir ejercer.

Lo que no se resuelve a tiempo se enquista hasta que estalla y produce metástasis.

Yo les digo a los inmigrantes indocumentados y a los latinos, que es menos peligroso que un ignorante te diga algo que es erróneo, que un sabio te diga algo que es mentira.

Soy puertorriqueño y ciudadano norteamericano, pero antes que todo, soy un ente con vida, ciudadano de la Creación, no tengo fronteras y mi idioma es universal; y es desde estas condiciones innatas en todo ser humano que espero que algún día no muy lejano, los vínculos de todo tipo rompan las fronteras de todo tipo.

Sometamos los deseos ardientes y revolucionarios de nuestro corazón, a la autoridad fría y pacífica de nuestro cerebro.

La lucha que ustedes llevan es también mi lucha; es la lucha por la libertad, la igualdad y la dignidad;  en nombre de esta Nueva Humanidad: Gracias.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link