LIVE STREAMING

Todo listo para el debut del Union

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

SHARE THIS CONTENT:

Así lucirá la casa del Philadelphia Union apartir del 27 de junio,
fecha en la que se jugará la decimotercera jornada contra los Seattle
Sounders FC. La obra tuvo un costo de 500 millones y tendrá capacidad
para 18.500 espectadores. Ilustración suministrada

 

Los aficionados del fútbol en Filadelfia ya tienen plan para el resto del año, seguir el debut del Philadelphia Unión en el campeonato de  la Major League Soccer, cuyo calendario fue presentado el pasado miércoles por la MLS.

El equipo de casa jugará treinta partidos dentro de la temporada regular en los que disputará un puesto para la Liguilla y la final, prevista para el 21 de noviembre.

El Union, que nació hace un par de meses, ya cuenta con lo necesario para disputar el torneo del fútbol profesional estadounidense: una plantilla de veinte jugadores –cinco de ellos son hispanos–, un estadio en construcción con capacidad para 18.500 personas y que se estrenará en junio, y 15.472 seguidores en su perfil de Facebook que podría garantizar el lleno total del escenario deportivo.

Cuatro fechas sobresalen en el calendario de los treinta encuentros. La primera, el 25 de marzo, día en que el Philadelphia Union debutará en el balompié  nacional como visitante ante los Seattle Sounders FC –partido que además abre el campeonato de la MLS y que será televisado por la cadena deportiva ESPN–.

La segunda gran fecha es el 10 de abril, jornada en la que se medirá contra el DC United. En este encuentro, el Union tendrá que hacer respetar su casa provisional –el estadio Lincoln Financial Field– ante una hinchada que ha ido creciendo conforme a la expectativa alrededor del club.

El tercer momento significativo tendrá lugar el 27 de junio, en la decimotercera jornada del campeonato. Ese domingo el estadio de Chester abrirá por primera vez sus puertas a todos los fanáticos del fútbol de la región.

El Philadelphia Union devolverá honores a los Seattle Sounders FC, al recibirlo en la inauguración de la megaestructura de 500 millones de dólares, que busca devolverle prosperidad a la ciudad.

Por último, las seguidores del Union serán testigos del regreso a la MLS de las estrellas internacionales David Beckham y Landon Donovan, que el  7 de octubre pisarán la grama de Chester con el LA Galaxy.

Cada equipo de la MLS visitará Chester en una ocasión durante los 30 partidos de la temporada regular, y Philadelphia Union viajará a cada una de las 15 ciudades restantes de la MLS.

Diescisiete partidos serán transmitidos por television en todo el país, cinco formarán parte de las cadenas en español, y que además estarán disponibles a nivel local gracias a los socios de emisión del equipo.

El calendario con la información sobre las cadenas locales se presentará a finales de este mes.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link