LIVE STREAMING

"Consumer Reports" publica guía de compras en español

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

The G.O.A.T. comes to Philly

New opportunity for JJ Barea

SHARE THIS CONTENT:

 

La guía ofrece comparaciones de precios en productos y servicios de minoristas.

La publicación “Consumer Reports”, especializada en el análisis de calidad de productos, anunció la primera edición de su guía de compras en español para atender al creciente mercado hispano de Estados Unidos.

La nueva “Guía de Compras 2010”, que está disponible para la venta a partir del pasado miércoles, ofrece comparaciones de precios en productos y servicios de minoristas, así como consejos y sugerencias acerca de lo que está disponible actualmente en el mercado.

“Esta guía ofrece importante información a los consumidores hispanos para que puedan tomar decisiones bien informadas a la hora que decidan ir de compras”, dijo Elena Chávez, gerente de Iniciativas Hispanas de la publicación.

La publicación cuenta además con análisis comparativos que destacan las características de productos en 30 categorías, desde aires acondicionados y lavaplatos, hasta televisores y computadoras, para ayudar a los consumidores a elegir el modelo que se ajuste mejor a sus necesidades.

En autos, la guía ofrecerá las más recientes calificaciones  y datos de confiabilidad sobre modelos nuevos y usados. En cuanto a bebés, los padres podrán encontrar consejos para realizar compras inteligentes, desde pañales hasta coches. El manual también presenta clasificaciones de más de 800 productos de consumo y servicios basadas en pruebas independientes y científicas adquiridos en tiendas al por menor.

De acuerdo con la publicación, el creciente poder de compra de los hispanos en Estados Unidos, que se prevé alcanzará los 1.300 millones de dólares en 2013, hace necesario ofrecer a esta población la información que necesita para tomar decisiones de compras informadas.

“La población hispana es cada vez más grande y como consumidores es importante que tengan acceso a la misma información que el resto de los consumidores”, agregó Chávez.

El prólogo de la nueva edición fue redactado por Julie Stav, presentadora del programa “Tu Dinero con Julie Stav” de Univisión y autora de libros sobre finanzas, que calificó la publicación como una “una importante nueva herramienta para los consumidores hispanos”.

La guía tendrá un costo de 10 dólares con 99 centavos y estará a la venta en librerías y kioscos de revistas de todo el país, así como en el sitio web de la “Consumer Reports” en español (www.consumerreportsenespanol.org).

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.