LIVE STREAMING

Perdieron los que nunca perdían

MORE IN THIS SECTION

Restore Community Land

May 23rd, 2022

Farruko, against fame?

May 23rd, 2022

SHARE THIS CONTENT:

El pasado domingo 17 de enero se jugó la décimoprimera  fecha del campeonato Indoor de la Imperial Azteca de Camden, un día futbolero que estuvo cargado de sorpresas para los invíctos del torneo.

Los tradicionales ganadores Jarochos y La Granja vieron cómo sus invictos quedaron en el “pasado” cuando en tremendos cotejos, sus compatriotas de Milán y Oro Azteca -jugándoles de igual a igual- les quitaron el orgullo de no conocer derrotas.

Tanto para los jugadores del Milán como para los de Oro Azteca, la jornada no pudo ser más positiva, bailaron al son del ritmo de la música regional mexicana.

El Milán pudo sacarse el clavo y tomar revancha de los Jorochos, quienes en encuentro anterior, le arrebataron los puntos de la victoria al empatar en el último minuto del patido.

En el choque, Milán le pasó la cuenta de cobro a los Jorochos con cuatro soberbios golazos, con los que el invicto de uno de os mejores equipos de la segunda división quedó se fue al traste.

Por su parte, Jorochos –acostumbrados a ganar– lucieron desconcentrados y apenas lograron inflar la malla de la portería contraria en dos ocasiones. Tal vez producto de la desesperación al verse por debajo del marcador y la recha ganadora los impusibilitó para sobreponerse del golpe moral de una derrota abultada.

En la jornada de la pérdida de invictos, Oro Azteca fue otro de los llamados a protagonizar la historia de los que cedieron sus privilegiados puestos.

Con uniforme nuevo, el equipo completo y el juego bonito y limpio, los aztecas vencieron a los hasta entonces imbatibles de La Granja, quienes perdieron la punta del campeonato en la segunda división y se tuvieron que resignar con el marcador a pesar de haber ofrecido un buen espectáculo para los hinchas del fútbol-sala en Camden.

Zamba brasileña en la cancha

Definitivamente los cariocas del Sao Paulo se reecontraron con su fútbol, vienen de menos a más y ya marchan séptimos en la tabla. Tal vez los colores del seleccionado brasileño les cambió el rumbo que tenían, ese verdeamarella les trajo suerte y goles.

RELATED CONTENT

El calor que se sentía en la cancha era como para recordar el Carnaval de Río, porque el baile, las gambetas, las paredes, en general ‘el juego bonito’ que exhibió el equipo brasileño gustó a todos los espectadores en Camden.

El Mexiquense, rival de turno de Sao Paulo, hizo hasta lo imposible por no permitir una goleada que ya se veía clara. Un 5 - 2 a favor de los brasileños fue el marcador final del encuentro.

Los Brasileros hicieron cinco, pero pudieron ser más. Se dedicaron a jugar ‘bonito’, a respetar a su rival, y a no cometer muchs faltas en el terreno de juego: sólo  11 infracciones cometieron los jugadores de los dos combinados; promedio que demuestra la calidad de los deportistas.

¡Felicitaciones a los dos equipos, asi se juega fútbol! Brindaron un buen espectáculo.

*Siro Pérez es árbitro profesional colombiano y director de la pagina de internet www.saphirogol.com, donde enseña sobre el reglamento del fútbol a jugadores, jueces y aficionados.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link