LIVE STREAMING

Academia y Chilenos, protagonistas en Camden

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

The G.O.A.T. comes to Philly

New opportunity for JJ Barea

SHARE THIS CONTENT:

El domingo 10 de enero se jugó la décima fecha de la Liga Indoor Imperial Azteca. Los protagonistas de la fecha fueron Chilenos y Academia, equipos que se batieron en un duro encuentro que terminó con un marcador global de 4 goles a 3, con victoria para los académicos.

Chilenos empezó  complicando a los líderes de la primeras división del campeonato, perdían por dos goles en contra en la etapa inicial.

Sin embargo, en el fútbol no todo es mérito, la suerte también corre en el terreno de juego y en esa ocasión le sonrió a Academia, que logró revertir el marcador adverso y poner las cosas 3 – 2 a su favor.

Si algo caracterizó el encuentro dominguero fue la sorpresa. A escasos sesenta segundos de concluir el encuentro, el chileno Gonzalo Rubio logró el empate para su equipo. Pero la lluvia de goles no paró ni siquiera cuando todos cantaban la igualdad. Academia, 45 segundos después, se impuso finalmente con el cuarto y último gol de un partido vibrante.

En este juego de titanes, además de sorpresas y goles, sobró la patada. En promedio, se cometió una infracción cada dos minutos; fue un encuentro que de no ser por el arbitraje de Siro Pérez y Santader Ospina, hubiera acabado calentando el frío invierno de Camden.

Reacciones

Felipe Urrutia. técnico y jugador de Chilenos: “Me voy satisfecho, El equipo se está reencontrando con buenos jugadores y ha demostrado que la calidad va en aumento, -sin embargo- nos faltó físico y tranquilidad para poder terminar a favor”.

Ricardo Barroso, técnico de la Academia: “El mejor partido que hemos jugado, nos complicaron en el primer tiempo, pero poco a poco nos fuimos acomodando”.

Martin Mendieta. jugador de Academia: “Estuvo bueno, nos sorprendieron al principio, entramos muy acelerados y desconcentrados; después hicimos nuestro juego y ellos se confiaron con el empate. En 15 segundos sacamos adelante el partido.”

Gonzalo Rubio, jugador de Chilenos: “Muy feliz a pesar de la derrota, me dio mucha alegría ver a mis paisanos, me tocaron la fibra chilena, eso es lo bonito del fútbol”.

*Siro Pérez es árbitro profesional colombiano y director de la página de internet www.saphirogol.com, donde enseña el reglamento del fútbol a jugadores, jueces y aficionados.

 

PRIMERA DIVISIÓN
Equipo    PJ    Ptos
1 Academia    10    25
2 Paisano    10    25
3 Chivas    10    25
4 Mexiquense    10    22
5 Pachuca    10    18
6 Huevones    10    16
7 Turín    10    13
8 Sao Paulo    8    12
9 Chilenos    10    10
10 Fronterizo    10    10
11 Nantes    9    6
12 Tecos    7    4
13 Club Área 502    9    1

SEGUNDA DIVISIÓN
Equipo    PJ    Ptos
1 La Granja    10    28
2 Jorochos    10    26
3 El Palmar    10    25
4 USA    10    18
5 San Pancho    10    16
6 Zorros    9    14
7 Milán    10    14
8 San Pedro    10    13
9 Oro Azteca    10    13
10 Seuz Azul    10    9
11 Lucas    6    3
12 Guerrero    3    1
 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.