LIVE STREAMING

Nuevo espacio de expresión

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

 

El chileno Federico Vásquez será el presentador del nuevo programa “Conociéndonos”. 

A partir del viernes 15 de enero la comunidad hispana de la región tendrá un espacio de expresión y la oportunidad de exponer su cultura ante la audiencia de un canal estadounidense como lo es WMCN.

El nuevo programa “Conociéndonos” conducido por el chileno Federico Vásquez se transmitirá todos los viernes a las 5:30 p.m. y durará treinta minutos.

“La idea fundamental de este programa es educar, entretener e informar a la comunidad hispana”, dijo Vásquez.

“Los inmigrantes recién llegados, de una u otra forma hemos sido víctimas de la ignorancia y la desinformación, por el hecho de no conocer exactamente nuestros derechos como residentes ya seamos legales o no, y esto se debe muchas veces al miedo de preguntar, o por no saber dónde dirigirnos o muchas veces por la barrera que se interpone ante nosotros  como es el idioma”, agregó.

Vásquez es periodista, estudió locución de radio, animación y conducción de televisión en la Universidad de las Artes y Comunicaciones “AIEP” en Chile y ha vivido en Atlantic City, (NJ) desde hace nueve años.

El programa que ahora conducirá se dividirá en tres segmentos. Una entrevista informativa para el beneficio de la comunidad hispana, un segmento de alguna presentación artística cultural y un espacio para aquellos que quieran expresar su talento en diferentes ramas.

“Se le dará la oportunidad a las personas de presentar sus diversos talentos artísticos, e inclusive deportivos para que de esa forma puedan tener un aliciente para seguir desarrollándose como tal, y las personas que los vean en sus hogares y tengan las mismas aptitudes puedan motivarse para desarrollar sus talentos también”, dijo Vásquez.

El programa también contará con un espacio popular para que las personas puedan enviar saludos a sus familiares dentro y fuera del país. Además, el programa contará con una página de internet, www.conociendonostvshow.com, en el cual se podrán ver repeticiones de programas anteriores y/o enviar sus sugerencias al correo electrónico [email protected].

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.