LIVE STREAMING

$164, la multa a Tiger Woods

MORE IN THIS SECTION

19 children massacred

May 25th, 2022

Latinos in the Board

May 25th, 2022

Accounts of Accounting

May 25th, 2022

Carlos Santana biopic

May 25th, 2022

Ana de Armas in action

May 25th, 2022

SHARE THIS CONTENT:

La Policía de Carreteras de Florida impuso una multa de 164 dólares al golfista estadounidense Tiger Woods por conducción imprudente tras el extraño accidente de automóvil que sufrió el viernes pasado, informó hoy una fuente oficial.

La citación y la multa correspondiente conllevan además la pérdida de cuatro puntos en su carné de conducir.

"Se trató de un accidente de un solo vehículo, con un solo ocupante. Desafortunadamente uno más de los miles que ocurren en nuestro estado cada año", dijo en conferencia de prensa la mayor Cinthia Williams del Departamento de Patrullas y Carreteras de Florida (FHP en inglés).

Williams informó de que Woods satisfizo todos los requerimientos de las leyes de Florida y que con la multa impuesta "el FHP ha completado su investigación en este asunto".

Kim Montes, portavoz del FHP, amplió que no se considera presentar cargos contra Woods ya que "no existen ni testimonios ni otras evidencias".

Una decisión, dijo, que fue tomada después de consultar con el fiscal federal Lawson Lamar, del centro de Florida.

Montes dijo que "se determinó que no existen evidencias suficientes para obtener información adicional del historial médico que tal vez exista en este caso".

"No podemos hablar de la existencia de ninguna prueba de sangre. Tampoco hay reclamos de violencia doméstica", añadió.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el accidente se produjo a las 2.25 horas del viernes pasado (07.25 GMT), cuando Woods estrelló su automóvil contra un hidrante y luego contra un árbol en el elegante barrio Isleworth, en la ciudad de Windermere, al oeste de Orlando, donde reside con su esposa y dos hijos.

En la colisión sufrió heridas leves como algunos cortes en el rostro y en el labio, motivos por los que fue atendido y dado de alta poco después de ser atendido en un hospital.

El accidente de Woods, de 33 años fue considerado como "menor" por parte de FHP encargado de la investigación.

Isleworth es una zona residencial hermética preferida por empresarios, artistas y atletas por su privacidad, verjas altas y vigilancia privada, cuyas calles son consideradas como propiedad según las leyes de Florida y a las que las autoridades sólo tienen jurisdicción en caso de accidentes automovilísticos con heridos.

Pero la puerta de Tiger Woods no es la primera que tocan las autoridades policiales locales y federales en esa zona.

En el 2007 el actor Wesley Snipes, vecino del lugar, fue encarcelado por evasión de impuestos y en el pasado septiembre, el urbanista de Florida James Ward, fue arrestado en su mansión después de que supuestamente asesinara su esposa.

Debido al accidente, Tiger Woods tuvo que cancelar su participación en el torneo benéfico Chevron World Challenge que él mismo patrocinará este fin de semana en California.

En el sector de comercio deportivo se conjetura sobre los costes que el incidente podría causar a la imagen del golfista número uno del mundo, reconocido por su historial limpio, su vida sencilla y el control de sí mismo bajo situaciones de presión.

Woods tiene contratos por más de cien millones de dólares con firmas de equipos deportivos, automóviles y tarjetas de crédito.

Aunque él no ha ofrecido más detalles sobre el accidente, en su página de internet agradeció a su esposa, la ex modelo sueca de 29 años Elin Nordegren, por su coraje al socorrerle.

Nordegren, casada con Woods desde 2004, dijo a la policía que usó un palo de golf para abrir el coche y sacarlo casi inconsciente.

Pero poco después de conocerse con alivio que el deportista sólo había sufrido heridas menores empezaron a correr los rumores en los medios e internet sobre las causas del suceso.

La publicación de internet TMZ aseguró que, antes del accidente, Woods tuvo una agria discusión con su esposa y que ésta, al parecer, le arañó en la cara tras recriminarle una supuesta relación con otra mujer y le persiguió cuando éste trató de huir.

El número uno del ránking salió al paso de los rumores este fin de semana, al negar tajantemente este supuesto y pedir que se respetara su privacidad y la de su familia.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link