LIVE STREAMING

Por lo menos $1.000 de impuestos pueden ser suyos

MORE IN THIS SECTION

Eva Longoria & Siete Foods

Latin digital creators

An Entrepreneurial Latina

USHCC Conference in Orlando

Latina launches toy line

Reducing Philly food waste

Let's Buy Local

The Story of Ocoa Beauty

SHARE THIS CONTENT:

 

Ss sencillo actualizar las direcciones para poder recibir los cheques devueltos o averiguar dónde está su reembolso.

Vea la lista de quienes pueden reclamar cheques devueltos aquí:

Pensilvania

 Nueva Jersey

¿Cómo recuperar el cheque?

Si una persona descubren su nombre en la lista de cheques pendientes tienen dos opciones:
1) Usar la herramienta “Donde esta mi reembolso” en www.irs.gov/espanol-
2) Llamar a la línea de reembolsos del IRS al 1 800 829 1954.
 Eso es simplemente para verificar que sí se trata de su cheque realmente (y no el de otra persona con el mismo nombre por ejemplo). Si definitivamente sabe que es su cheque puede simplemente corregir su dirección con el IRS para que el cheque vuelva a salir.  Para eso puede llenar la forma 8822

Más de 3.000 cheques devueltos en Pensilvania

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) busca a los dueños de $123,5 millones de 107.831 cheques de reembolsos que fueron devueltos al IRS por el Servicio Postal al no poder ser entregados.
Solo es necesario actualizar una sola vez su domicilio. Los 3.156 cheques regresados de Pensilvania son de un promedio de $1.179 este año, sumando un total de $3.716.085. Algunos contribuyentes tienen más de un cheque pendiente.
“Este dinero puede estar camino a su bolsillo con tan solo corregir o actualizar su dirección”, dijo Sara Eguren, portavoz del IRS.  “Si piensa que pudiera tener un reembolso pendiente no pierda tiempo y corrija su información cuanto antes, y el IRS le enviará todos los cheques que le pertenece”.
El porcentaje de reembolsos devueltos al IRS aumentó el 16 por ciento este año, reflejando el 16 por ciento de aumento promedio en reembolsos de todas las declaraciones en la última temporada de impuestos. Varios cambios a la ley tributaria probablemente jugaron un papel en el aumento de los reembolsos, incluyendo el Crédito para Primeros Compradores de Vivienda y el Crédito de Recuperación del Estímulo Económico, entre otros.
La gran mayoría de cheques enviados por el IRS cada año llegan a su dueño correcto. Solamente un porcentaje muy pequeño es devuelto por el Servicio Postal al no poder ser entregados.
Si un reembolso no puede ser entregado y es devuelto al IRS, los contribuyentes normalmente pueden actualizar sus direcciones postales con la herramienta “¿Dónde Está Mi Reembolso?” en IRS.gov. El contribuyente tiene que proporcionar su número de Seguro Social, su estado civil tributario y la cantidad del reembolso que aparece en su declaración del 2008. La herramienta le proveerá el estado de su reembolso y en algunos casos dará instrucciones de cómo resolver problemas de entrega.
Los contribuyentes que revisan su reembolso a través del teléfono recibirán instrucciones sobre cómo actualizar sus direcciones. Los contribuyentes pueden utilizar la versión telefónica de “¿Dónde está mi reembolso?” llamando al 1 800 829 1954.
El IRS exhorta escoger el depósito directo al presentar sus declaraciones ya que pone fin a cheques perdidos, robados o devueltos. Los contribuyentes pueden recibir reembolsos directamente a sus cuentas bancarias, ya sea si presentan declaraciones en papel o electrónicamente.
El IRS también exhorta a los contribuyentes a presentar sus declaraciones electrónicamente porque e-file elimina el riesgo de perder declaraciones en papel, reduce los errores y acelera los reembolsos.
 E-file junto con el depósito directo es su mejor opción; es fácil, rápido y seguro.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.