LIVE STREAMING

Los Phillies siguen con vida en la Serie

MORE IN THIS SECTION

Colombia's Rock Icon

Latinas in Tech Launches

Latinas In Tech Launches

Mayor Parker's Vision

Tragedy in Kansas City

Boriqua Pride

SHARE THIS CONTENT:

El jugador Jimmy Rollins (d) de los Filis de Filadelfia felicita a Chase Utley (i) tras batear un cuadrangular de tres carreras ante los Yanquis de Nueva York.

 

Los Filis de Filadelfia siguen con vida y defendiendo su título de la Serie Mundial después de ganar por 8-6 a los Yanquis de Nueva York en el quinto partido, con el abridor Cliff Lee y el segunda base Chase Utley de figuras.

Lee volvió a cumplir desde el montículo y aunque no estuvo tan intratable como en el primero de la serie, en las siete entradas que que trabajó dominó al bateo explosivo de los Yanquis para quedarse con la segunda victoria consecutiva en lo que va de la Serie
Mundial.

Mientras, Utley, que pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras para anotar otras tres, empató la mejor marca de cuadrangulares en la Serie Mundial en poder del legendario Reggie Jackson para ser el nuevo "Mr.October" del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

La victoria no sólo mantuvo con vida a los Filis, que fuerzan el sexto partido, sino que además recuperaron la confianza y la producción de su bateo después de haber estado inconsistente en los tres últimos partidos que fueron derrotas.

"El equipo volvió a encontrar su personalidad ganadora y como siempre dije, lucharíamos hasta el final, sin importar lo que se haya hecho en el partido anterior", comentó Charlie Manuel, el manejador de los Filis. "Ahora seguimos en la competición".

El sexto partido se jugará el miércoles en el Yankee Stadium con el veterano abridor dominicano Pedro Martinez (0-1) de nuevo en el montículo para los Filis, mientras que los Yanquis sacarán al zurdo Andy Pettitte (1-0).

Lee (2-0) se quedó con el triunfo después de lanzar siete entradas espaciar siete imparables con cinco carreras limpias permitidas, dio tres bases por bolas y sacó tres ponches.

El relevista Ryan Madson sacó los tres últimos "outs" del partido y a pesar de permitir una carrera se quedó con el salvamento, gracias también a la doble matanza que protagonizó el campo corto Jimmy Rollins.

Madson cedió doble al receptor boricua Jorge Posada, sencillo al japonés Hideki Matsui, pero forzó la rola por tierra que capturó Rollins para la doble matanza, hasta que llegó Johnny Damon y le conectó hit.

Ahí se acabó todas las concesiones de Madson porque recibió a Mark Teixeira con "strike" y lo poncho por la misma vía para que los fanáticos de los Filis explotasen de júbilo en el Citizens Bank Park al ver que su equipo seguía con vida e impedía la barrida en su propio campo.

Utley fue el líder del ataque de los Filis al pegar jonrón de tres carreras en el primer episodio y solitario en el séptimo, cuando el jardinero cubano estadounidense Raúl Ibáñez también boto la pelota fuera del parque.

Ibáñez, que había estado silenciado con su bate, se fue de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, mientras que Rollins tuvo de 4-2 y anotación.

La derrota se la quedó A.J.Burnett (1-1) que lanzó dos entradas para ser castigado con cuatro imparables, incluido el jonrón de Utley, permitió seis carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y abanicó a dos bateadores.

El bateo de los Yanquis estuvo presente hasta el final, pero esta vez, a diferencia de lo que paso en el cuarto partido no pudieron completar la remontada de una desventaja de seis carreras y Lee nunca ha perdido un partido de los 42 que ha tenido cinco o más de margen en la pizarra.

El tercera base Alex Rodríguez tuvo de 4-2 con tres carreras impulsadas y Damon se fue de 4-3 con dos anotadas y producida para liderar el ataque de los Yanquis, que siguen a un triunfo de conseguir su vigésimo séptimo título de la Serie Mundial.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link