LIVE STREAMING

Cómo evitar problemas de drenaje en su vivienda

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

SHARE THIS CONTENT:

Los problemas de drenaje en la vivienda pueden costarle a sus dueños miles de dólares en daños potenciales. Además, a la larga provocan conflictos que afectan la seguridad, como acumulación de moho en las paredes, criaderos de insectos, o incluso sumideros. Es importante garantizar que se lleve a cabo un drenaje adecuado alrededor de la casa.

Los residuos de agua de lluvia son en gran parte responsables de los problemas de drenaje. Con el paso del tiempo esa agua puede erosionar las superficies blandas, y redirigir el líquido a sitios donde no debe acumularse. Además, las superficies de concreto mal niveladas o las obras de jardinería mal ubicadas pueden crear charcos en sitios indebidos. Además, otros productos que se usan en jardines y patios pueden crear problemas. Los detalles decorativos con pajote o astillas de madera pueden ser arrastrados durante los aguaceros o tormentas, y tupir los tragantes o crear surcos de agua.

La reparación de los problemas de drenaje puede ser fácil o más trabajosa, dependiendo de la gravedad de la acumulación de agua. A continuación, algunos remedios para lograrlo.

» Barra las entradas de automóviles y aceras en vez de usar la manguera para limpiar la suciedad. Esto no sólo ahorra agua, sino también evita que la basura se vierta en los tragantes de la calle o el sistema de drenaje de su vivienda.

» Instale tapas en los canalones y canales desmontables. Así podrá limpiar regularmente la basura acumulada, como ramas y hojas. Los canalones tupidos provocan derrames de agua de lluvia hacia la cimentación de la casa, infiltrándose eventualmente hacia el interior.

» Sea precavido a la hora de sembrar árboles y arbustos que pudieran afectar las tuberías subterráneas de drenaje con sus raíces.

» Si enfrenta problemas de filtración considere la instalación de desagües de cimentación para desviar el agua de los cimientos de su vivienda.

» Construya zanjas en los drenajes o islotes del patio donde se acumule demasiada agua, si la misma se acumula o descarga en un área en particular. El drenaje  se conectará a un sistema público que se lleve el agua.

» Dele mantenimiento regular a su sistema de tanque séptico si lo tiene.

» Los pozos secos se deben colocar en zonas que no estén conectadas a un sistema de drenaje de agua de lluvia, y se llenan de gravilla y se revisten con tela de filtrado.  Si revisa periodicamente el estado del desague se evitará complicaciones futuras.

Si revisa periodicamente el estado del desague se evitará complicaciones futuras.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link