LIVE STREAMING

Precio de automóviles eléctricos, clave para los compradores

MORE IN THIS SECTION

Renaming Fort Hood

May 25th, 2022

Lost in the JoySauce

May 25th, 2022

19 children massacred

May 25th, 2022

Latinos in the Board

May 25th, 2022

Accounts of Accounting

May 25th, 2022

SHARE THIS CONTENT:

 

La encuesta ratificó la influencia significativa de los vehículos híbridos como señal del compromiso de las personas con un ambiente limpio.

Una reciente encuesta de la Universidad de Michigan muestra que existe un amplio interés de los consumidores en la compra de vehículos eléctricos híbridos recargables (PHEV por su sigla en inglés). Pero el costo de estos vehículos tiene más influencia que los factores ambientales y otras consideraciones no económicas como predictor de las probabilidades de compra.

En términos generales, cuando no se informó sobre los cálculos de costos o de ahorros de combustible, el 42 por ciento de los encuestados dijo que había algunas probabilidades de que compraran un PHEV en algún momento futuro.

Los investigadores luego preguntaron a los participantes que calificaran las probabilidades de la compra de un PHEV bajo tres escenarios de costo diferentes,  presumiendo cada vez que ahorrarían un 75 por ciento en costo de combustible comparado con un vehículo tradicional con motor de gasolina. Cada vez que se elevó al doble el precio del PHEV las probabilidades de compra bajaron 16 puntos porcentuales.

El 46 por ciento de los encuestados dijo que había alguna probabilidad de que compraran un PHEV a un costo de 2.500 dólares por encima del precio de un vehículo tradicional; el 30 por ciento indicó que había una probabilidad de que compraran un PHEV si el precio era de 5.000 dólares más; y sólo el 14 por ciento indicó que había probabilidades de compra si el costo era de 10.000 dólares por encima del precio de un vehículo tradicional.

Pero cuando se les preguntó cuál pensaban que era la ventaja principal de un PHEV —la reducción del dinero gastado en combustible, la reducción de las emanaciones del motor del vehículo, o la reducción de la dependencia del petróleo importado— la mayoría (54 ciento) indicó que la ventaja principal era la disminución de la dependencia del petróleo extranjero.

Apenas el 31 por ciento indicó que la reducción del dinero gastado en combustible era la ventaja principal, aún cuando los precios de la gasolina eran altos en la época en que se llevó a cabo la encuesta. Cuando comenzó la encuesta en julio de 2008 los precios de la gasolina estaban casi en su nivel más alto de todos los tiempos (4,28 dólares por galón o 1,13 dólares por litro). Pero los investigadores no encontraron una vinculación entre las probabilidades de compra de un PHEV y el precio de la gasolina.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link