LIVE STREAMING

Filadelfia en camino a una Dinastía Roja

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

 

Los medios neoyorquinos han desatado un ataque de prensa amarillista fuerte contra los Filis. La primera página de uno de sus diarios presentó a Shane Victorino en una falda.

Los Phillies continúan recorriendo todos los pasos para establecer una dinastía.

Filadelfia ganó el primer juego de la Serie Mundial abrumadoramente en el Bronx.

Cliff Lee lanzó una joya que no terminó en blanqueada por un error de Jimmy Rollins en ejecutar una doble matanza. Lee fue tan magistral que ponchó 10 veces a los Mulos. Ocho de dichas abanicadas fueron contra la artillería fuerte de Nueva York (Mark Texiera 2; Alex Rodríguez 3; Jorge Posada 2; y Hideki Matsui 1).

Chase Utley lideró el ataque de los Phillies con dos jonrones solitarios contra CC Sabathia.

Sabathia, el as de los Yankees, continúa teniendo dificultades contra los Phillies en la postemporada. El año pasado Milwaukee presentó a Sabathia como el antídoto perfecto contra el bateo de Filadelfia ya que este es un gran pitcher zurdo. Los Phillies le dieron duro el año pasado también.

Raúl Ibáñez se dejó sentir en su primer juego de Serie Mundial con un sencillo impulsador de dos carreras en el octavo episodio para ampliar el margen de la ventaja. 4-0

Carlos Ruiz abrió el noveno episodio con un doble y anotó una de las dos carreras adicionales de los Phillies en la entrada.

Derek Jeter fue el único que le causó dificultades a los Phillies. Jeter se fue de 4-3 y anotó la única carrera de los Yankees.

Participar en una Serie Mundial no es nada nuevo para este equipo de los Phillies, sin embargo, este Clásico de Otoño es más difícil que el del año pasado. Su adversario son los Yankees. La franquicia con más éxito en el deporte profesional estadounidense. Los Yankees han ganado 26 campeonatos Mundiales y juegan en una de las catedrales del béisbol. El parque es nuevo pero es una réplica tan buena del original que emana el aura de grandeza e historia aunque no ha cumplido su primer año. El jugar una Serie Mundial en la capital del mundo es un reto también porque el evento atrae todo tipo de paparazis y distracciones.

Los medios neoyorquinos han desatado un ataque de prensa amarillista fuerte contra los Filis y Filadelfia. La primera página de uno de sus diarios presentó a Shane Victorino en una falda. La imagen fue creada por computadora y parecía el trabajo de un adolescente. Sin embargo, atrajo atención porque le presentaba a los fanáticos de Nueva York a uno de sus rivales ridículamente. Otro diario usó palabras fuertes contra la Ciudad del Amor fraternal llamándola una urbe de segunda y diciendo que los fanáticos de Filadelfia tenían mal aliento por comer tantos ‘Cheesteaks’. Hasta el Philly Phanatic fue presentado como una desgracia. El ataque fue tan feroz que parecía parte de un guerra sicológica contra un rival. Otros dirían que Nueva York tiene un complejo y envidian no tener a los Phillies como su equipo.

Con un ‘Razón de Ser’ claro, los Phillies siguen marchando adelante hacia su destino dinástico. Ni las payasearías de Rollins los distraen. El campocorto apareció en el Show de Jay Leno la noche antes del comienzo de la Serie y pronosticó que Filadelfia ganaría el Clásico de Otoño en cinco juegos o si son piadosos en seis. Pronósticos como esos usualmente le traen mala suerte a un equipo. Pero no es la primera vez que Rollins lo hace especialmente cuando se trata de equipos de la Gran Manzana. Pregúntenle a los Mets.

Falta mucho por jugar en la Serie Mundial pero los Phillies están haciéndolo todo para establecer su Dinastía Roja.

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.