LIVE STREAMING

Los Phillies y Carlos Ruiz dominaron a los Dodgers

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

El triunfo de los Phillies en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional sobre los Dodgers por margen de 4-1 demostró, sin dudas, que Filadelfia es el mejor equipo del Viejo Circuito esta temporada.

Las victorias de los Phillies sobre Los Ángeles fueron aplastantes: 8-6, 11-0, 5-4, y 10-4.

La victoria de 8-6 fue abrumadora no obstante la diferencia de dos carreras porque los Phillies usaron batazos de largometraje para anotar cinco carreras en la quinta entrada y tres carreras en el octavo episodio. Carlos Ruiz pegó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada. Raúl Ibáñez conectó un vuela cercas de tres carreras en la octava contra George Sherrell, el relevista zurdo quien estaba supuesto a ser el antídoto del lineup sobrecargado del lado izquierdo de los Phillies.

El triunfo de 5-4 de Filadelfia fue devastador porque le sacaron la victoria del buche de los Dodgers. Los Phillies anotaron dos carreras después de dos outs para sobrepasar un déficit de 4-3 en la parte baja del noveno episodio y dejar en el terreno a los Dodgers. Jimmy Rollins pegó el doble impulsador contra Jonathon Braxton, el rematador de Los Ángeles quien hacía presentaciones al plato que alcanzaban las 100 MPH. El doble de Rollins y la victoria de los Phillies, esa noche, fue tan escalofriante que generó una electricidad en el parque más grande de la que se sintió cuando ellos ganaron la Serie Mundial el año pasado.

Hasta la única derrota de Filadelfia en la Serie fue impresionante para los fanáticos de los Phillies. Pedro Martínez lanzó un joya en el segundo partido. El astro dominicano concedió sólo dos hits en siete entradas. Este no permitió carreras ni bases por bolas. Martínez demostró unas mañas extraordinarias. La gente no creía lo que veían. No porque tenían dudas que Martínez sabe lanzar. Es que era increíble ver como cualquier pitcher de 37 años de edad, sin haber lanzado por 16 días, dominaba tan bien a la escuadra que terminó con la mejor marca en la Liga Nacional durante la temporada regular.

Los periodistas seleccionaron a Ryan Howard como el Jugador Más Valioso de la Serie. Howard bateó .333 (5/15) con dos jonrones y ocho remolques.

Para mí, sin embargo, Carlos Ruiz fue el jugador clave de Filadelfia en la Serie. Ruiz lideró a los Phillies en promedio de bateo (.385) y porcentaje de llegar a base (.579) durante la Serie. Eso es asombroso porque Ruiz es el octavo bateador en la alineación. El pitcher lo sigue en el orden de bateo. Eso significa que son pocas las oportunidades para Ruiz ver buenos pitcheos. No obstante el reto, Ruiz fue el único miembro de la alineación que no se ponchó durante la Serie. El receptor panameño además recogió cinco bases por bolas, el segundo monto más grande del equipo detrás de Howard.  Cada vez que Ruiz se embasaba, este ayudaba a voltear a la alineación de los Phillies ya que avanzaba el turno al bate del pitcher. En otras palabras ayudaba a sacar al lanzador de la caja de bateo para dejar pasar a la artillería pesada.

Ruiz también realizó una labor estupenda como receptor.  Los Phillies terminaron la Serie con una efectividad colectiva de 3.07.

Ahora los Phillies se preparan para hacer su segunda aparición en un Clásico de Otoño y tienen la oportunidad de demostrar no solo que son el mejor equipo de pelota en todas las Grandes Ligas este año sino uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link