LIVE STREAMING

El regreso triunfal de Donovan McNabb

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

SHARE THIS CONTENT:

McNabb regresó a la titularidad después de estar lesionado y lanzó para completar 16 de 21 pases.

El mariscal de campo Donovan McNabb no dio muestras de que las costillas sigan molestándole y lanzó para un total de 264 yardas y tres pases de touchdown.

Mientras que el receptor novato Jeremy Maclin capturó dos pases de anotación y las Águilas de Filadelfia vencieron 33-14 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Las Águilas, que tienen marca de 3-1, han anotado al menos 33 puntos en cada una de sus tres victorias en lo que va de la nueva temporada.

McNabb regresó a la titularidad después de estar lesionado y lanzó para completar 16 de 21 pases, sumó 264 yardas con tres envíos de anotación y no tuvo interceptaciones

Esta fue la ocasión número 27 de McNabb lanza para al menos tres “touchdowns” en un partido, y ayudó a las Águilas a mejorar su marca a 23-4 en esos juegos.

Mientras que Maclin logró seis capturas para 142 yardas y dos anotaciones, después de haber iniciado la jornada con seis capturas, 45 yardas, sin anotación.

El mariscal de campo de los Bucaneros, Josh Johnson completó 26 de 50 pases para 240 yardas, con dos envíos de anotación y tres interceptaciones.

Johnson es el octavo mariscal de los Bucaneros en intentar 50 pases en un juego en la historia del equipo, y el segundo desde que lo intentó Byron Leftwich en la Segunda Semana.

La derrota dejó a los Bucaneros con marca de 0-5, uno de sus peores comienzo de temporada.

En otro de los juegos destacados de la quinta semana de la temporada, ni el dolor de la lesión en un tobillo ni las defensas contrarias pudieron con la magia de los pases de los hermanos Payton y Eli Manning, que siguen perfectos.

Nada de lo que hizo la defensa de los Titanes de Tennessee funcionó para controlar las acciones espectaculares y efectivas del Payton Manning que volvió a dirigir con maestría a los Potros de Indianápolis a la victoria de 31-9 en la quinta semana de la NFL.

Manning rayo una vez más la perfección con sus pases al completar 36 de 44 para 309 yardas y tres envíos fueron de “touchdown”, sin que le hiciesen ninguna interceptación.

La victoria fue la decimocuarta consecutiva que tienen los Potros desde la pasada temporada y 5-0 en lo que va de la nueva para ser líderes destacados en la división sur de la Conferencia Americana de Fútbol (AFC).

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link