LIVE STREAMING

Certificado para operar y realizar tatuajes

MORE IN THIS SECTION

Colombia's Rock Icon

Latinas in Tech Launches

Latinas In Tech Launches

Mayor Parker's Vision

Tragedy in Kansas City

Boriqua Pride

SHARE THIS CONTENT:

 

En Filadelfia el establecimiento y el artista deben tener permiso.

“La ciudad de Filadelfia requiere que los tatuajes se lleven a cabo en un lugar certificado por el Departamento de Salud Pública, así como por un artista certificado”, dijo Raymond Delaney, gerente del programa de ingeniería del medio ambiente de la Alcaldía de Filadelfia.

Actualmente existen 37 establecimientos certificados en Filadelfia, los cuales son inspeccionados regularmente. El permiso del establecimiento tiene un costo de $100, mismo que expira el 31 de diciembre de cada año y que se tiene que renovar y se debe de colgar en un lugar visible en el establecimiento. Un artista puede obtener su licencia si muestra pruebas de haber tenido una anteriormente, o si muestra que ha trabajado bajo la supervisión de un artista certificado por más de tres años. El certificado cuesta $40 y es valido por tres años.  

El artista del tatuaje debe de asistir a un entrenamiento sobre enfermedades transmitidas por sangre.

“En la ciudad ofrecemos esa clase gratuita tres o cuatro veces por año según nuestra lista de espera; existen otros lugares que la ofrecen como la Cruz Roja y el Instituto de Entrenamiento de Enfermedades Sanguíneas de Estados Unidos. Así que eso no debe ser un pretexto”, dijo Delaney.

“Además, es bueno para los dos, el artista del tatuaje se está protegiendo él mismo y está protegiendo al cliente”, dijo Delaney. 

En el establecimiento se deben de tomar en cuenta factores como bastante iluminación, ventilación, llave de agua, un lugar para desechar líquidos, y control de insectos y animales.

En cuanto a la sanidad, el establecimiento debe contar con servicios sanitarios, agua caliente y material para esterizar frecuentemente el equipo.

Si se va a realizar algún trabajo fuera del establecimiento se debe solicitar un permiso temporal de siete días con el Departamento de Salud.   

Para inscribirse en la lista de espera para asistir a la clase de entrenamiento de enfermedades de transmisión por sangre, llame al 215 685 7343.

La Cruz Roja dará una clase el 2 de dic., el 24 de marzo del 2010 y el 16 de junio del 2010.

Para entrenamientos: bbptraining.com. Descargue el documento completo de certificación de tatuajes en pontealdia.com.

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link