LIVE STREAMING

La última oportunidad en las eliminatorias

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

The G.O.A.T. comes to Philly

New opportunity for JJ Barea

SHARE THIS CONTENT:

 

México (15 puntos) ocupa el segundo lugar detrás de EE.UU. (16) y delante de Honduras (13) en la tabla de posiciones con dos partidos restantes.    

Este sábado 10 y miércoles 14 de octubre se disputará la última jornada en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. La Concacaf conocerá los tres equipos que se clasificarán directamente al Mundial, y el cuarto lugar, que deberá disputar una repesca ante el quinto puesto de la eliminatoria sudamericana.

México recibirá el sábado a El Salvador y visitará el miércoles a Trinidad y Tobago, en el cierre del hexagonal.

La selección mexicana ocupa el segundo puesto en la tabla de clasificación, con trece puntos al cabo de ocho partidos. De vencer a El Salvador solventará con una jornada de anticipación su pase a Sudáfrica.

Si la escuadra de Aguirre no puede obtener seis puntos, podría encontrarse en un camino muy diferente para llegar al Mundial.

 México ha garantizado por lo menos un cuarto lugar final en el grupo. Eso significa que haría frente al equipo del quinto lugar de la clasificatoria de América del Sur - que por ahora ocupa Argentina, si no cambian las posiciones en la tabla sudamericana.

Con un triunfo ante los mexicanos, los salvadoreños  alentarían el sueño de ir al Mundial, torneo al que el país no asiste desde 1982.

Luego del partido contra México, El Salvador disputará su último juego de la eliminatoria contra Honduras el 14 de octubre en San Salvador.

Previo a su encuentro del miércoles, la selección hondureña recibirá el sábado 10 a los estadounidenses.

Ambos equipos pueden afianzar una plaza en Sudáfrica con una victoria, aunque Honduras necesitará una cierta ayuda del exterior si Trinidad y Tobago, que ocupa el ultimo lugar, vence a Costa Rica en San José el próximo sábado.

Los ticos visitarán el miércoles siguiente a Estados Unidos.

Los ‘ticos’ necesitan dos victorias si quieren clasificar al Mundial de Sudáfrica o esperar una combinación de resultados en caso de obtener menos de seis puntos.

El hexagonal final de la Concacaf es liderado por Estados Unidos con 16 puntos, seguido por México (quince), Honduras (trece), Costa Rica (doce), El Salvador (ocho) y Trinidad y Tobago (cinco).

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.