LIVE STREAMING

¿La 'Phiebre' Floja?

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

Cuando se habla de la Phiebre en Filadelfia hoy en día, la gente no se refiere a un síntoma mal deletreado de la gripe. En la Ciudad del Amor Fraternal, la 'Phiebre' esta asociada con la pasión que los fanáticos sienten por los Phillies.

El equipo comenzará a defender su corona, en casa, el miércoles en una serie de un máximo de cinco partidos contra los Rockies de Colorado.

Para los Phillies la postemporada de este año es una oportunidad de hacer historia. Un equipo de la Liga Nacional no ha ganado dos Series Mundiales consecutivas desde que la Gran Maquinaria Roja de Cincinnati realizó la hazaña en el 1976 y 1977.

Los Phillies terminaron la temporada regular primeros en su División. Es el tercer año corrido que ellos capturan el banderín. El equipo esta bien colocado para llegar lejos en la postemporada no obstante los problemas con su cuerpo de relevo.

Con todo en su sitio para unas semanas emocionantes de béisbol yo esperaba que la 'Phiebre' fuese más calurosa en la ciudad. Sin embargo comparado a los dos octubres anteriores, la fanaticada de Filadelfia no está tan obsesionada con su equipo de béisbol como antes.

Sí, los Phillies vendieron más taquillas que nunca (3,600,693 boletos) para sus juegos de la temporada regular, pero no se siente ese desborde de locura en las calles a principio de octubre como se sentía en el 2007 y el 2008. Quizás es que la economía ha hecho a los fanáticos más reservados o es posible que los fanáticos ya se han acostumbrado a ganar.

Veremos si la 'Phiebre' recobra su forma cuando se cante 'Play Ball' para comenzar el primer juego de la Serie de Campeonato de División entre Colorado y los Filis en Filadelfia el miércoles en la tarde.

Aquí le doy un listado de piezas interesantes sobre los Phillies y el béisbol.

Pedro Martínez - El astro dominicano no consiguió añadirle una victoria más a su marca de ganados y perdidos como lanzador en su última salida de la temporada regular el miércoles pasado pero sí logró acercarse más a su sueño de ganar un campeonato como miembro de una escuadra de la Liga Nacional. Lea la pieza en ESPNDeportes.com

Triunfo de los Phillies tiene mucho sazón latino. - Las contribuciones de cuatro peloteros latinos fueron claves para la victoria de 10-3 de los Phillies sobre los Astros, el miércoles, en la noche, que ayudó al equipo de Filadelfia a capturar su tercer banderín de división en tres temporadas.

Carlos Ruiz cumple con sus promesas. - Para el receptor panameño el juego del pasado miércoles fue especial no porque marcó su regreso a la Gran Carpa después de ocho días sin jugar debido a una lesión en su muñeca izquierda o porque fue el partido en que los Phillies lograron su clasificación a la postemporada. Lea niño panameño cumple su sueño de conocer a Ruiz.

Miguel Tejada está dispuesto a jugar dondequiera. - "Yo sacrifico mi posición (en el terreno) por una posición (como equipo) mejor en el juego. Me encantaría de que el equipo que me firmará fuera para que yo jugará 'shortstop' pero para mi no hay ninguna diferencia. Si un equipo me necesita como tercera base o como segunda base yo lo hago." le dijo Tejada a ESPNDeportes.com desde su casillero antes del último juego entre los Astros y los Phillies en Filadelfia

Los Phillies sin JC para la postemporada - JC Romero el relevista zurdo que estableció una marca el año pasado de más victorias en una Serie Mundial por un lanzador boricua, no lanzará en la postemporada este año debido a una lesión en su antebrazo izquierdo.

Fredi González en la cuerda floja. - Todo aparenta que los Marlins tienen a su dirigente Fredi González en la cuerda floja.

Hanley Ramírez quiere más que una corona de bateo. - Para el campocorto dominicano el fin de la temporada no ha sido uno muy feliz no obstante haber terminado el año como el campeón bate de la Liga Nacional.

Miguel Cairo planteó su caso para ser incluido en el roster de la postemporada. - El jugador 'utility' de Anaco, Venezuela, ha hecho todo lo posible para forzarle la mano a Charlie Manuel para que este lo incluya en el roster de postemporada de los Phillies.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link