LIVE STREAMING

El concepto "verde" también se puede aplicar en la oficina

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

The G.O.A.T. comes to Philly

New opportunity for JJ Barea

SHARE THIS CONTENT:

Según un estudio, la calefacción, el aire acondicionado y el consume de electricidad de una oficina son responsables de aproximadamente el 40 por ciento de emisiones de dióxido de carbono en los Estados Unidos, y contribuyen a más del 70 por ciento del uso total de energía. Las computadoras pueden consumir anualmente un millón de dólares, y a menudo en horas cuando no están produciendo en lo absoluto.

El tránsito a una forma de pensar “verde” en el centro de trabajo puede eliminar los factores negativos al medioambiente que generan los negocios. A continuación, seis acciones “verdes” para poner en práctica en el centro de trabajo:

1. Colocar… y rotular… los cestos de reciclaje: Al igual que un rayo busca inherentemente la forma más fácil de llegar a la tierra, la naturaleza humana busca la forma más fácil de realizar una tarea. Si no existen cestos de reciclaje ubicados convenientemente en la oficina, los artículos reciclables irán a dar al latón de la basura. Rotule esos cestos para que se sepa exactamente lo que se debe colocar en cada uno.

2. Invertir en artículos reusables: ¿Cuántos vasos de espuma, papel o plástico consume una oficina en una semana? Deje de comprar artículos desechables y equipe la oficina con vasos, cubiertos, plásticos o cristalería reusables. 

3. Abrir las ventanas siempre que sea posible: En la actualidad, las oficinas son sitios generalmente cerrados de forma hermética, ventilados en verano con aire forzado, y con calefacción alimentada de forma similar en invierno. En los días de temperatura agradable, abra las ventanas y deje que la Madre Naturaleza cree un ambiente cómodo. El aire fresco podría estimular a los empleados a una mayor productividad.

4. Ilumine con moderación: En los salones donde existe abundante luz natural, apague las luces cenitales y la iluminación focal, que derrochan miles de kilovatios de electricidad.

5. Ahorre energía en las computadoras: Asegúrese que las computadoras estén programadas para apagarse dura nte los períodos de inactividad. Pídales a los empleados que apaguen sus computadoras al final del día de trabajo.

6. Reúse el papel de la oficina: En vez de desechar el papel usado, recíclelo en otras labores. El lado vacío puede usarse para tomar notas y otro tipo de correspondencia. Exhorte a los empleados a la creación de documentos en PDF y al uso del correo electrónico.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.