LIVE STREAMING

Niño panameño cumple su sueño de conocer a Ruíz

MORE IN THIS SECTION

Colombia's Rock Icon

Latinas in Tech Launches

Latinas In Tech Launches

Mayor Parker's Vision

Tragedy in Kansas City

Boriqua Pride

SHARE THIS CONTENT:

 

(De izq. a der.) El receptor de los Phillies Carlos Ruíz, Michael Ibarra y su padre José Ibarra durante la vista en el parque de los Phillies el pasado 30 de septiembre.     

Para Carlos Ruiz el juego del pasado miércoles fue especial no porque marcó su regreso a la Gran Carpa después de ocho días sin jugar debido a una lesión en su muñeca izquierda o porque fue el partido en que los Phillies lograron su clasificación a la postemporada.

El partido del miércoles fue especial para el receptor panameño de los Phillies porque tuvo la oportunidad de cumplir su promesa a un niño lisiado que lo vino a visitar desde Panamá.

Michael Ibarra quien a la edad de 5 años se rompió su brazo izquierdo de tal manera que los doctores pensaban que iban a tener que amputarlo conoció a su ídolo, Carlos Ruiz, una hora antes del partido del miércoles.

Ibarra, quien ahora tiene 10 años de edad, vino a Filadelfia con su papá, y su mamá, gracias a los esfuerzos de la Fundación Omar Moreno. Michael pitchea usando su brazo derecho y ha logrado lucirse jugando pelota en la ligas juveniles de Panamá no obstante la desfiguración de su otro brazo.

“Me siento bien emocionado estando aquí”, dijo Michael. “Me gusta Carlos Ruiz porque es buen jugador y es humilde”, explicó el diminutivo atleta quien sueña con hacerle lanzamientos a Ruiz este invierno en Panamá cuando los dos se reunirán para compartir más tiempo.

Ruiz le hizo la promesa a Michael de visitarlo en diciembre durante su platica antes del partido del miércoles. Ruiz también tuvo la audacia de prometerle un imparable esa noche al chico.

Ruiz cumplió con esa promesa en el sexto episodio cuando pegó un doble que trató de extender a triple pero fue sacado de out. El imparable impulsó una carrera para Filadelfia y lleno de satisfacción al receptor. “De verdad que tuve esa promesa en mi mente. Estaba de 2-0 en los dos primeros turnos, pero nunca perdí la fe. Siempre estuve tranquilo y relajado y le pedí al Señor que me diera la oportunidad de conseguir un buen contacto y logré darle hit”, explicó Ruiz después del juego durante un receso en las celebraciones que marcaron la captura del tercer banderín de división consecutivo de los Phillies. Filadelfia ganó el juego 10-3 sobre los Astros de Houston.

Michael tuvo la oportunidad de visitar a Filadelfia y a Ruiz un sólo día , pero los dos nuevos amigos le sacaron mucho provecho a la fecha.

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link