LIVE STREAMING

Recursos que le ayudarán a mejorar su pequeño negocio

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

En una economía cada día más incierta, los comerciantes se sienten a veces perdidos y sin ayuda. Sin embargo, la ciudad y diferentes organizaciones ofrecen ayuda a aquellos pequeños empresarios que necesitan una mano.

El Centro de Desarrollo de Negocios de Mujeres (WORC) es una organización sin fines de lucro que tiene como misión promover la autosuficiencia social y económica de mujeres y su familia.

Además, provee con capital a las poblaciones menos favorecidas en el área metropolitana de Filadelfia. Esto incluye préstamos a pequeños empresarios que están comenzando sus negocios que puede ir desde $500 hasta $35.000. 

El Departamento de Comercio cuenta con dos programas actualmente. El Programa para mejorar el frente de su negocio, cuyo propósito es motivar a los dueños a remodelar el frente de su establecimiento.

El programa reembolsa a los comerciantes con hasta el 50 por ciento de los gastos de remodelación y se puede rembolsar hasta un máximo de $8.000 por negocio o hasta $12.000 para más de una dirección una vez cada cinco años.  

Otro programa que ofrece la ciudad es el de GreenWorks, el cual aplica a proyectos amigables con el ambiente y el ahorro de energía. En dicho programa también se reembolsa hasta el 50 por ciento de la suma invertida en mejoras para ahorrar energía.

Otro centro de ayuda, el cual comenzó hace más de una década, es el Centro Finanta, organización sin fines de lucro que provee asistencia técnica y financiera a dueños de negocios o personas interesadas en comprar una casa.

Debido a la demanda de los servicios, en especial en la comunidad hispana, Finanta se acaba de mudar a un nuevo y más grande edificio.

“Desgraciadamente en la comunidad hispana muchas personas tienen problemas de mal crédito y aquí les ayudamos a mejorarlo”, dijo Eric Rolón, de Finanta.

Finanta, con servicios en español, ayuda a las personas que van a comenzar un negocio a aconsejarlos con respecto a su presupuesto, proveen préstamos y desarrollan planes de mercadotecnia de manera gratuita.

“En este nuevo edificio contamos con un laboratorio de computadoras para uso de los clientes en donde proveemos entrenamiento financiero”, dijo Rolón.

“Nuestra misión es que la comunidad crezca”, agregó.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.