LIVE STREAMING

Pedro M, Kung Fu Panda Venezolano, Obregón, y El Escogido

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

El pitcheo de Pedro Martínez el domingo en la noche, ayudó a los Phillies a barrer una doble tanda de los Mets y a revivir su espíritu.

Los Phillies se estaban acercando a un precipicio luego de su derrota de 10-9 en la novena entrada a manos de los Mets el sábado. El fracaso fue la décima primera ocasión en que se les cayó un rescate a los relevistas de los Phillies. La derrota junta a un victoria de los Marlins cortó la distancia a cinco juegos entre Filadelfia y Florida, el más cercano rival de los Philies por el banderín de la División Este.

Si los Mets barrían a los Phillies el domingo y los Marlins ganaban su juego contra Washington, la ventaja de Filadelfia se hubiese reducido a 3.5 con seis juegos restándole en el calendario por jugar entre Florida y Filadelfia.

Kyle Kendrick pitcheó 7.1 entradas fuertes para que los Phillies ganaran el primer encuentro del domingo 5-4. A la vez Washington derrotó a los Marlins 7-2.

Pedro Martínez pitcheó 8 entradas de ceros y Ryan Madson remató la novena entrada para darle un triunfo de 1-0 a Filadelfia por la noche. Lean la pieza que escribí para ESPNDeportes.com sobre la salida de Martínez. 

Gracias a Martínez, los Phillies amanecieron el lunes con una ventaja cómoda de 6.5 juegos sobre Florida.

Martínez no solo le dio otra victoria a los Phillies pero compartió con su equipo y la fanaticada de Filadelfia esa magia que lo ha hecho un futuro miembro del Pabellón de la Fama. Los fanáticos lo serenaron con gritos de 'Let's Go Pedro'. El parque emanaba electricidad de postemporada. La algarabía fue tal que después del segundo juego del día, los Phillies estaban energizados en su camerino en vez de agotados.  Martínez sigue probando que Rubén Amaro, hijo, merece ser el Ejecutivo del Año de las Grandes Ligas

Gigante venezolano es ágil y versátil

Tuve la oportunidad de entrevistar a Pablo Sandoval, el 'Kung Fu Panda' de los Gigantes de San Francisco, la semana pasada. Sandoval demuestra una agilidad y versatilidad inusual para una persona que pesa 246 libras y  mide 5'11''. El nativo de Puerto Cabello lidera a los Gigantes en promedio (.321), jonrones (21), remolques (77), y carreras anotadas (64). Apunte aquí para leer la pieza que escribí sobre Sandoval.

 Phillies y los Yaquis de Obregón

Los Phillies y los Yaquis de Obregón entraron en un acuerdo donde el equipo de Filadelfia permitirá que sus mejores prospectos jueguen pelota invernal con el equipo de la Liga Mexicana del Pacifico.

Michael Taylor y John Mayberry son dos de los prospectos que pulirán sus destrezas en México. Para más información lean el articulo que escribí para ESPNDeportes.com sobre el acuerdo entre los Phillies y los Yaquis.

La temporada de la Liga Mexicana del Pacifico comienza el 10 de octubre.

Murphy jugará en Dominicana

Daniel Murphy, el inicialista de los Mets jugará con los Leones del Escogido este invierno.

El bateador zurdo de 24 años de edad espera ingresarse a las filas de los Leones el 14 de octubre. La temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana abre su temporada el 16 de octubre con un encuentro entre los Tigres del Licey y los Leones en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

"Espero tomar más turnos al bate y prepararme mejor para el 2010", le dijo Murphy a Al Día cuando se le preguntó este fin de semana pasado sobre sus planes para su invierno con el Escogido.

Murphy mencionó que él está dispuesto a jugar 'dondequiera que me ponga el dirigente', pero Omar Minaya, el Gerente General del equipo no dejo dudas que Murphy jugará primordialmente la inicial. "Dependiendo si lo necesitan en los jardines, él lo puede jugar. Pero va exclusivamente para jugar la primer base".

El Escogido será dirigido por Kent Oberkfell, el dirigente de la sucursal de AAA de los Mets por los últimos cuatro años. Moisés Alou, ex jugador de los Mets, es el Gerente General de los Leones, y uno de los dueños del club.

Minaya espera que Murphy mejore mucho jugando en Dominicana. "Tiene que continuar mejorando su defensa en primera base y continuar usando sus piernas bateando", dijo el ejecutivo de descendencia dominicana.

Murphy bateó .261, con 9 HRs y 55 RBIs en sus primeros 441 turnos está temporada con los Mets. El nativo de Jacksonville, Florida, comenzó el año jugando los jardines, pero cuando Carlos Delgado se lesionó, los Mets lo movieron a la inicial.

Murphy conversó con Anderson Hernández, su compañero de equipo con los Mets, sobre el circuito dominicano. "Hernández me dijo que es un ambiente bueno para jugar pelota, que los juegos son competitivos, y los fanáticos apasionados".

Minaya, sin embargo, no espera que Murphy juegue la temporada completa con el Escogido. Murphy lo más seguro regresará a EE.UU. a mediados de diciembre.

Tobi Stoner, un abridor derecho de los Mets también se unirá a las filas del Escogido este invierno.  Otros jugadores importados de los Leones serán: Michael McKenry (receptor - Rockies), Jaime Hoffman (jardinero - Dodgers), Zach Segovia (relevista derecho - Nacionales), Dustin Hughes, abridor zurdo - Reales), Shane Lindsay (relevista derecho - Rockies), y Eric Young Jr. (utility - Rockies).

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.