LIVE STREAMING

Se necesita zonificación hasta para letreros en su negocio

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

El permiso de zonificación es clave y el primero que debe tramitarse a la hora de establecer un negocio nuevo en Filadelfia.

Shinjoo Cho, administradora de Negocios de la Oficina de Enlace con la Comunidad, explicó que este permiso se tiene que hacer al principio del proceso porque no se puede determinar el local sin la aprobación de éste por parte de la Unidad de Zonificación de la Oficina de Licencias e Inspecciones (L&I).

“Hay veces que los comerciantes firman contratos antes de obtener su permiso y después se meten en problemas, por eso es importante que se asesoren primero y no firmen nada antes de obtener su permiso”, dijo Cho, encargada de proveer asesoramiento a comerciantes inmigrantes.

El código de zonificación de Filadelfia dicta el uso de la tierra, la altura y tamaño de los edificios, las personas que caben en un establecimiento, los requisitos de estacionamiento, los letreros en su negocio y el uso del local tanto adentro como afuera.

Existen dos tipos de permisos que puede requerir a la hora de abrir su negocio de la Unidad de Zonificación de L&I, se trata del Permiso de Zonificación y el Permiso de Registro de Uso.

Permiso de Zonificación

Es necesario para todas las nuevas construcciones, extensiones en la estructura, demoliciones completas o parciales, así como letreros de publicidad o cierto tipo de carteles de promoción.

Para este permiso deberá de proveer la dirección exacta del lugar (sólo se aceptarán aquellas direcciones registradas bajo la Comisión de Revisión de Impuestos).  En caso de hacer alguna demolición o construcción deberá de explicarla detalladamente y proveer la información del arquitecto o ingeniero que trabajará en la remodelación.

Por último, deberá incluir seis copias de los planos del local, es decir, un dibujo a escala, no necesariamente debe ser profesional pero sí que incluya las dimensiones adecuadas, el nombre de las calles que lo rodean, distancias entre el local y las calles aledañas y nombre, dirección y firma del propietario.

Permiso de Registro de Uso

Mientras, el Registro de uso es cuando un local se va a utilizar para algo diferente, por ejemplo, un local que se usaba para un salón de belleza y ahora será una tienda de abarrotes (Descargue la solicitud de Registro de Uso).

En caso de que el local que eligió para establecer el negocio se va a utilizar para lo mismo que se utilizaba anteriormente no tiene que solicitar otro permiso.

Notas anteriores: 

Pasos para comenzar un pequeño negocio en Philly

“Servir a todos sin importar su estatus migratorio”

¿Cómo abrir un negocio de comida? 

 

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.