LIVE STREAMING

Pedro Martínez y las pequeñas ligas

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

Jamie Moyer agarró toda la atención en la noche del debut de Pedro Martínez en Filadelfia pero lo mejor de Pedro está por venir.

Martínez realizó su debut en el Citizens Bank Park el martes pero la lluvia no lo dejó lanzar más de tres entradas. El abridor derecho permitió dos imparables (uno fue un jonrón del primer bateador del juego) una carrera, no otorgó boletos gratis y ponchó a tres bateadores.

Todo indicaba que el nativo de Manoguayabo iba disfrutar de una gran noche. Sin embargo la madre naturaleza decidió darle la luz de la gloria de ese juego a otro pitcher veterano de los Phillies.

El dirigente Charlie Manuel decidió no dejar que Martínez regresara a pitchear después de que se suspendiese el juego por lluvia por 66 minutos en la tercera entrada. No hacia sentido arriesgar una lesión de Martínez cuando el equipo contaba con un plétora de abridores y Moyer estaba disponible. No es fácil para un pitcher, no importe quien sea, reempezar a lanzar después de su brazo enfriarse por más de una hora.

Moyer aprovechó el momento (6 innings, 0 carreras, 0BB, y 5 Ks).

Martínez fue caballeroso después del juego. “Uno nunca sabe lo que puede pasar cuando pones a dos viejos a pitchear”, comentó el dominicano de 37 años después de la victoria (5-1) sobre Arizona. “Es una combinación que mete miedo”, dijo Martínez. “No vas a ver eso a menudo. Uno debe de disfrutarlo. Yo lo disfruté. Viste, dos por el precio de uno”.

“Hay que hacer todo lo posible para que este equipo gane. Si fuese yo, quien estuviese en esa situación, yo haría lo mismo. Yo nunca dije que yo no iría al bullpen. Yo soy un empleado aquí, como lo es Jamie y Jamie es un profesional”, manifestó Martínez, quien tiene marca de 1-0, 4.50, 8Ks y 1 BB en ocho entradas de trabajo en dos aperturas.

La próxima salida para Martínez será este domingo en la tarde en la Gran Manzana cuando este enfrente a los Mets. La próxima salida de Martínez en Filadelfia podrá ser el viernes 28 de agosto contra los Bravos.

Bambinazos

Los Phillies lideran el Viejo Circuito en jonrones (167) y, hasta los juegos del miércoles, cargaban una racha de nueve juegos consecutivos pegando vuela cercas. Filadelfia es el único conjunto en las Mayores con más de tres jugadores con 20 o más cuadrangulares: Ryan Howard (31); Raúl Ibáñez (27); Jason Werth (27); y Chase Utley (25).

Serie Mundial de Pequeñas Ligas

El torneo más famoso de béisbol juvenil en el planeta empieza este viernes y tres equipos de Latinoamérica participarán en él.

Curazao(Club Pabao de Willemstad), México (Club Guadalupe Trevino Kelly de Reynosa), y Venezuela (Club Coquivacoa de Maracaibo) se unirán a 13 otros equipos en Williamsport, un pueblito entre las montañas del centro de Pensilvania, para participar en la sexagésima tercera versión de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

El torneo es organizado en dos grupos de ocho equipos. Uno internacional y otro de clubes de EE.UU.

En adición de los tres equipos latinos, la colección de conjuntos internacionales consiste de novenas procedentes de Alemania, A. Saudita, Canadá, Japón, y Taiwán.

México conquistó el campeonato de la División Internacional en el 2008 pero perdió 12-3 en el Juego de Campeonato de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas contra el equipo de Hawai, el representante de la División Estadounidense.

ESPN y ESPNDeportes transmitirán la mayoría de los juegos de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link