LIVE STREAMING

Pedro Martínez salió sin decisión en su debut

MORE IN THIS SECTION

Colombia's Rock Icon

Latinas in Tech Launches

Latinas In Tech Launches

Mayor Parker's Vision

Tragedy in Kansas City

Boriqua Pride

SHARE THIS CONTENT:

Mientras que David Ortiz sigue consolidando su protagonismo con el bate, el mexicano Adrián González dio otra muestra de poder para seguir presionando por el liderato en las mayores en el apartado de jonrones.



En la lomita el dominicano Ubaldo Jiménez trabajó sólido para conseguir el triunfo y su compatriota Pedro Martínez salió sin decisión en su debut en su campo, mientras que el venezolano Freddy García, que también debutó, cargó con la derrota.

Ortiz se aleja cada vez más de la etapa en que incluso fue retirado del lineup por no ser productivo con el bate, y después de haber recuperado protagonismo ahora se dedica a consolidarlo, y esta vez jonroneó para los Medias Rojas de Boston que vencieron 10-9 a los Azulejos de Toronto.



El dominicano jonroneó y remolcó tres carreras, incluyendo la de la diferencia en el octavo episodio para los Medias Rojas.



Ortiz (18) conectó batazo de cuatro esquinas sobre el abridor Ricky Romero en su intento de mantenerse vigente con el tolete.



El designado se voló la barda por todo lo alto del jardín central, sin gente en el camino, ni outs en la pizarra.



González (33) se mantiene en el tercer lugar de las mayores en el apartado de jonrones, detrás del dominicano Albert Pujols (39), de los Cardenales de San Luis, y de Mark Reynolds (38), de los Cascabeles de Arizona.



El mexicano conectó batazo de cuatro esquinas en la quinta entrada sobre los lanzamientos del abridor Ryan Dempster, sin gente en circulación, y dejó en .276 su promedio con el madero.



Con su remolcada, González sumó 73 carreras impulsadas en lo que va de la campaña.



Otro mexicano, Jorge Cantú, también pegó de cuatro esquinas para los Marlins de Florida, que vencieron 6-2 a los Astros de Houston, para quienes el panameño Carlos Lee se voló la barda.



Cantú (13) llegó a su décimo tercer jonrón en la campaña al pegar en la sexta entrada.



El mexicano sorprendió al abridor Bud Norris y le rompió el control al botarle la pelota por el jardín izquierdo.



Cantú pegó sin gente en el camino cuando había un out en la pizarra y dejó en .280 su promedio con el bate.



Lee (20) también hizo sonar el madero y se encargó de dar movilidad a la pizarra al conectar de cuatro esquinas sobre Nolasco, llevando a un corredor en circulación.



El panameño pegó una vez en tres oportunidades con el madero, remolcó dos carreras y anotó una.



El guardabosques venezolano Carlos González jonroneó por tercer día consecutivo y el abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó ocho episodios para que los Rockies de Colorado vencieran 4-3 a los Nacionales de Washington.



González (7) pegó de cuatro esquinas por el jardín derecho sobre el abridor Craig Stammen.



El venezolano llegó a siete vuelacercas en la campaña al pegar en el octavo episodio, solo, y dejó en .282 su promedio con el madero.



La victoria se la acreditó Jiménez (11-9) en ocho entradas, en las que permitió siete incogibles, dos carreras, dio una base y ponchó a cinco.



El dominicano enfrentó a 33 enemigos, a los que controló con 108 lanzamientos, 72 los colocó en la zona del strike, y dejó en 3.41 su promedio de efectividad.



En Filadelfia, el abridor dominicano Pedro Martínez salió sin decisión en tres episodios en su debut en su campo, pero los Filis de Filadelfia vencieron 5-1 a los Cascabeles de Arizona.



Martínez, que hizo su primera salida en lo que va de la campaña en su campo, trabajó tres entradas, permitió dos imparables, incluido un jonrón, una carrera y ponchó a tres.



El receptor panameño Carlos Ruiz (6) se voló la barda ante Jon Garland para los Filis.

Ruiz conectó batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo sin gente en el camino y dejó en .235 su promedio con el madero.



El segunda base dominicano Juan Uribe se voló la barda para los Gigantes de San Francisco, que ganaron 8-5 a los Rojos de Cincinnati.

Uribe (6) pegó vuelacercas sobre el abridor Homer Bailey en la tercera entrada por todo lo alto del jardín central, sin corredores en circulación, y dejó en .276 su promedio con el bate.



En la lomita el abridor mexicano Oliver Pérez trabajó cinco sólidos episodios y los Mets de Nueva York derrotaron 9-4 a los Bravos de Atlanta.



Pérez (3-3) lanzó cinco episodios completos, permitió cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para ganar.



Para acreditarse el triunfo el mexicano enfrentó a 20 toleteros, a quienes controló con 78 envíos, 47 a la zona perfecta. Pérez dejó en 6.06 su promedio de efectividad.



El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó sencillo de dos carreras en la octava entrada y llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo por 5-3 sobre los Marineros de Seattle.



El cerrador dominicano Fernando Rodney (25) trabajó una entrada, permitió dos imparables y ponchó a dos para conseguir el rescate.

Rodney realizó 28 envíos, 22 a la zona de strike y dejó en 3.57 su promedio de efectividad.



El mexicano Joakim Soria se acreditó el rescate en el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Soria (20) trabajó un episodio y ponchó a uno para acreditarse el rescate, al realizar 11 envíos, 10 a la zona perfecta y dejó en 2.15 su promedio de efectividad.



Con su triunfo, los Reales arruinaron el debut esta temporada del abridor de los Medias Blancas, el venezolano García, quien al final cargó con la derrota.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link