LIVE STREAMING

Formas de ahorrar en las compras escolares

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

The G.O.A.T. comes to Philly

New opportunity for JJ Barea

SHARE THIS CONTENT:

 

Compre artículos genéricos siempre que pueda.

Ahora que se acerca rápidamente el inicio del curso escolar, el viaje anual a la tienda para adquirir material escolar está próximo. Si bien en otro tiempo esta compra se limitaba a buscar bolígrafos, lápices y cuadernos, los padres de hoy saben que el material escolar es cada vez más costoso, y que cada año las escuelas piden una gama más amplia.

Dicho esto, la compra de material escolar no tiene que ser tan abrumadora, independientemente de lo extensa que pueda ser la lista de necesidades de su hijo.

Compre artículos genéricos siempre que pueda. Los materiales genéricos son por lo general más económicos, y garantizarán que no se verá obligado a comprar nuevos cada vez que salga al mercado una nueva película taquillera. Priorizar la funcionalidad, y no la moda, es una regla idónea a seguir.

Al que madruga, Dios le ayuda. Evite las compras de material escolar en el último minuto. Comenzar con tiempo le permite acceso a las oportunidades, y a estar al tanto de las ofertas ventajosas. Además, no tiene que limitarse a una sola tienda. Visite los establecimientos de efectos de oficina, los almacenes por suscripción, las tiendas por departamentos y las farmacias para buscar los artículos más económicos que beneficien su presupuesto.

Compre a granel. Comprar a granel (o sea, una cantidad sustancial del producto en cuestión) puede equivaler a un ahorro significativo, particularmente en el caso de los padres con más de un escolar en la familia. Esto resulta ideal en el caso de materiales que se usan más que otros, como bolígrafos y lápices, papeles y presillas para papel. Dedíqueles un estante o gabinete de suministros en su casa, como se hace en las oficinas de una compañía, para guardar los materiales que compró.

Busque el mejor precio por el valor del producto. Como los materiales escolares estarán sujetos al desgaste de todo un curso escolar, los más baratos no sobrevivirán, y a la larga le costarán más. Dedique más tiempo y dinero a la hora de comprar artículos electrónicos como las calculadoras científicas.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.