LIVE STREAMING

En camino hacia D.C. (Actualizada)

MORE IN THIS SECTION

Colombia's Rock Icon

Latinas in Tech Launches

Latinas In Tech Launches

Mayor Parker's Vision

Tragedy in Kansas City

SHARE THIS CONTENT:

Hoy a las 10:30 am. la familia dominicana del niño José Miguel Vazquez hizo una parada para tomar café en su viaje a la marcha migratoría en Washington.

 

La región tri-estatal está lista para la marcha migratoria del próximo 21 de marzo, cuando miles de activistas de todo el país se dirigirán a la capital de la nación para exigir una vez más una reforma migratoria integral, y marcharán por las calles del Distrito de Columbia a tan solo unas cuantas cuadras del Capitolio.

El lugar

El National Mall ha sido designado como el punto de encuentro en el que los manifestantes seguramente se reunirán con horas de anticipación en la capital, para comenzar con una ceremonia religiosa sin denominación de a la 1:00 p.m.

La hora

Diversos líderes comunitarios ocuparán el escenario previsto en la explanada para dirigirse a los manifestantes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Alrededor de las 5:00 p.m. comenzarán a marchar los manifestantes por un circuito delimitado por las calles Jefferson y Madison, entre la 7 y la 14. Los organizadores del evento estiman que al menos 100 mil personas asistirán a la marcha en la capital.

Algunos de los oradores

Luis Gutierrez, congresista demócrata de Illinois.

Andy Stern, presidente del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU).

Ben Jealous, presidente de la Asociación Nacional para el Avance de Personas de Color.

Roger Mahony, cardenal de Los Ángeles.

Esther López, directora del Departamento de Derechos Civiles y Acción Comunitaria.

Janet Murguía, presidente del Consejo Nacional de la Raza.

Marc Morial, presidente de la Liga Urbana Nacional (NUL).

Pensilvania presente

Diversas organizaciones locales y estatales se han unido a la campaña nacional Reform Immigration for America y facilitarán medios de transporte económicos para que los interesados puedan acudir a Washington a exigir los derechos de los indocumentados a una reforma migratoria justa.

En Pensilvania decenas de autobuses partirán, alrededor de las 7:00 a.m., de Allentown, Bensalem, Erie, Kennett Square, Lansdale, Norristown, Pittsburg, Upper Darby, Wayne y Filadelfia.

Filadelfia también

En esta ciudad varios autobuses partirán del sur, norte y centro de la ciudad, así como de distintos suburbios. El costo por el viaje de ida y vuelta es de $10 y en algunos casos incluye bebidas y refrigerios para el viaje. Los autobuses regresarán el mismo día al finalizar el evento.

Si usted desea reservar un lugar en uno de los autobuses disponibles para asistir a la marcha llame al 888 404 2044 o visite www.reformimmigrationforamerica.org.

Autobúses de Democracia Ahora partirán del Love Park ubicado en la calle 16 y JFK a las 7:00 a.m. Para más información llame al 954 588 7693.

¿Qué se va a pedir?

De acuerdo con la directora nacional de Reform Immigration for America, Ali Noorani, “el pueblo estadounidense exige que el Congreso trabaje en conjunto y entregue resultados. Los estadounidenses quieren un sistema de inmigración funcional. Es el tiempo correcto para que los dos partidos trabajen juntos para crear una ley dirigida a nuestro sistema quebrado y obsoleto de inmigración. Miles de familias trabajadoras vendrán a Washington D.C. para demostrar que los estadounidenses quieren una solución práctica que sea justa para todos, y que además es clave en la recuperación de nuestra economía, una solución a la altura de nuestra tradición como una nación de inmigrantes”.-

La red nacional por mensaje de texto

Si usted desea unirse a la red de acción y recibir actualizaciones de la reforma en su celular envíe un mensaje de texto al 69866 con la palabra “Justice” o “Justicia”.

De acuerdo a la directora estatal de Immigration Reform for America en Pensilvania, Ali Kronley, esta la mejor forma de recibir información para apoyar la reforma.

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link