LIVE STREAMING

Lee, Pedro, Big Papi, Manny, y Carrasco

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

Cliff Lee se lució en su primera apertura con los Phillies.

El lanzador zurdo tiró un juego completo para ayudar a los Phillies a vencer a los Gigantes 5-1 en San Francisco.

Lee llevó un 'no-hitter' hasta la sexta entrada y una blanqueada hasta la octava.

El juego concluyó con el pitcher de 30 años de edad cediendo cuatro imparables, dos bases por bolas, y una carrera. Lee ponchó a seis bateadores y tiró 109 lanzamientos.

Lee también impresionó con su madero. Este bateó un sencillo y un doble y anotó una carrera. Dicha tachada fue remolcada por su compañero en el cambio que lo trajo de Cleveland: Ben Francisco.

La movida del Gerente General, Rubén Amaro, hijo, fue magistral.

La próxima salida de Lee podrá ser el jueves contra Colorado en Filadelfia.

En cuanto a Pedro Martínez, este fue cargado con la derrota de los IronPigs de Allentown ante los Clippers de Columbus el viernes por marcador de 9 a 6.

Martínez permitió tres imparables, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, tres bases por bolas y ponchó a cuatro en cinco entradas de trabajo. El abridor dominicano tiró 84 lanzamientos, 53 de los cuales fueron strikes.

El atleta de 37 años de edad enfrentó al equipo con el mejor promedio de bateo colectivo en la Liga Internacional (.280).

La alineación de Columbus, la sucursal de Triple A de los Indios, contó con Jordan Brown el líder de la liga en imparables (114) y tercero en el circuito en promedio (.333).

Su primer bate, Michael Brantley lideraba la liga en carreras anotadas (66) y en estafas (38).

Brantley le pegó un jonrón al segundo lanzamiento que Pedro presentó en el juego.

Martínez mostró buenos lanzamientos rompientes y rectas que a menudo viajaron a 91 MPH y que en ocasiones alcanzaron 93 MPH.

Para leer mas detalles sobre la salida de Pedro Martínez en Allentown, lean la pieza que escribí para ESPNDeportes.com.

Se espera que el nativo de Manoguayabo realice una sesión de practica en el bullpen el domingo en Lakewood, NJ, la sucursal de Clase A baja de los Phillies.

Su próxima salida podrá ser el miércoles en Reading. Los Phillies están siguiendo un plan de trabajo con Pedro similar al que mencioné en mi columna dos semanas atrás.

Martínez no le huyó al tema de los esteroides en su conferencia de prensa después de su salida.

Martínez manifestó su apoyo para Manny Ramírez y David 'Big Papi' Ortiz tras las alegaciones contra ellos sobre el uso de substancias prohibidas. "Ellos eran buenos con o sin ello. Los dos eran muy, muy buenos", enfatizó Martínez.

El lanzador además cuestionó porque los únicos nombres revelados de la 'lista secreta' de 104 peloteros que fueron identificados con pruebas positivas son dominicanos (Ramírez, Ortiz, Alex Rodríguez y Sammy Sosa). "¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué es eso?"

Carlos Carrasco, el lanzador venezolano de 22 años de edad quien fue canjeado el miércoles por los Phillies a la organización de los Indios en el trueque que trajo a Lee y a Francisco, abrió el partido para Columbus. Para Carrasco la lomita de Allentown y su compañero de batería, Lou Marson, eran muy familiares en su primera salida con su nuevo equipo ya que Carrasco y Marson jugaron para la sucursal de  los Phillies antes del trueque. 

Carrasco lanzó 5.1 innings en las cuales concedió ocho hits, cuatro carreras, un boleto gratis y ponchó a seis bateadores. Uno de los imparables fue un cuadrangular de dos carreras de Michael Taylor por encima de la valla del centerfield. Carrasco se apuntó la victoria para poner su récord 7-9.

REGRESO SEGURO DE LOS PHILLIES

Los Phillies regresan al Citizens Bank Park el martes y se espera un aumento en las medidas de seguridad ya que el sábado pasado hubo un homicidio en el estacionamiento del estadio y Albert Pujols y Julio Lugo fueron 'atacados' con una linterna láser durante el juego entre los Cardenales y los Filis.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link