LIVE STREAMING

¿Por ahí viene Pedro?... y Will también

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

El torbellino de rumores que rodean a los Phillies sobre su posible contratación del pitcher dominicano Pedro Martínez son fuertes pero eso no significa que ocurrirá.

Enrique Rojas de espndeportes.com reportó que Pedro realizó una sesión de trabajo en la academia de los Phillies en Guanuma, República Dominicana, el martes pasado.

Rojas citó a Robinson García, un cazatalentos de los Phillies en Dominicana: “Pedro lució bien, está listo para competir en Grandes Ligas... Su recta estuvo buena, entre 88 y 91 millas, y todos sus pitcheos rompientes moviéndose muy bien”.

El Gerente General de los Phillies, Rubén Amaro, hijo, confirmó el miércoles que el equipo vio a Pedro lanzar pero que no quería comentar mucho sobre lo que está haciendo para mejorar a su club. “Si al final del día nosotros sentimos que Pedro nos va ayudar, entonces trataremos de firmarlo”, dijo el ejecutivo.

No será fácil para Pedro y los Phillies juntarse. Pedro ha seguido una línea dura de no vender sus servicios a precio reducido no obstante sus últimas tres temporadas (9-8, 3-1 y 5-6 respectivamente). Pedro prefiere que el comprador de sus servicios mida su valor de acuerdo a su récord de por vida (214-99, 2.91 y 3,117Ks).

Filadelfia lideraba el Viejo Circuito en promedio de fanáticos que asisten a sus juegos en casa (43.835 personas/juego) pero no tiene bolsillos sin límites y tiene fama de ser muy prudente con su dinero. Los Phillies además reconocen que Pedro por si solo no satisface a todas sus necesidades a corto plazo y que por cuestión de su edad (36 años) y su historial de lesiones en las últimas tres temporadas, no podrán contar con Pedro más allá del 2009.

A la vez que los Phillies bailan con Pedro para ver si él les da el sí a un precio razonable, ellos están en la pelea por adquirir a Roy Halladay, el as de Toronto. De acuerdo a Sports Illustrated, Halladay está dispuesto a renunciar a su derecho de no ser canjeado de los Azulejos sólo si lo trasladan a los Yankees, los Medias Rojas o los Phillies. Los Phillies son ahora uno de los favoritos para firmar a Halladay, uno de los mejores pitchers en las Mayores (10-2, 2.79), ya que Toronto no querrá mover a su mejor pitcher a sus rivales de división.

El precio de Halladay no será barato en términos de prospectos que Filadelfia le tendrá que entregar a Toronto y en cuanto a una extensión de contrato que los Phillies le tendrán que pagar a Halladay.

Tenemos hasta el 31 de julio para ver cómo los Phillies resuelven con Pedro y Halladay.

Rugió Rodrigo

Rodrigo López lució bien en sus dos salidas con los Phillies. López se ganó el cariño de los fanáticos el viernes pasado cuando detuvo la mala racha de Filadelfia venciendo a los Mets 7 a 2. Fue bonito ver a 45.231 fanáticos darle una ovación a un mexicano en South Philly.

López, sin embargo, tuvo que abandonar su segunda salida el miércoles, después de la quinta entrada, con el marcador empatado 2-2, por achaques en su hombro derecho. López aseveró que el percance no le impedirá lanzar en su próxima salida, programada para después del receso del Juego de Estrellas.

AL DÍA con las Estrellas

Hola soy Will González, espero estar en San Luis para el Juego de Futuras Estrellas, El 'Home Run Derby', y el Juego de Estrellas. Ustedes podrán leer mis notas todos los días por medio de mi nuevo Blog de Al Día que espero comenzar este fin de semana.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.